• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Los mejores bancos de tiro Caldwell, el máximo apoyo

Los mejores bancos de tiro Caldwell, el máximo apoyo

Publicado en Accesorios.
1236
Banco-de-tiro-cadwell

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

El banco de tiro es un accesorio imprescindible para aquellos que busquen hacer una puesta a cero profesional de su conjunto rifle visor. Nos ahorrará tiempo y dinero, ya que emplearemos mucha menos munición en el proceso.

Los bancos de tiro se distinguen por utilizar dos puntos de apoyo sobre los que colocaremos nuestro rifle. Existen gran variedad de marcas y modelos, por lo que deberemos prestar especial atención a cuatro características importantes, material y peso, ergonomía de regulación y lo cuidadoso que sea con los acabados de nuestro rifle en las superficies de contacto.

 

Le agradecemos a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar todos los bancos de tiro cadwell mencionados en este articulo

Click aquí para ver toda la categoria de bancos de tiro disponibles en BlackRecon

También te puede interesar la seccion de torretas y sacos de tiro disponibles en BlackRecon

Click aqui para ver todos los accesorios de tiro disponibles en BlackRecon

Banco de tiro

El banco de tiro es un accesorio imprescindible para una puesta a cero rápida y profesional de nuestro conjunto arma visor. Además, nos sirve para comprobar con precisión las características de nuestra óptica. Por ejemplo, podemos comprobar la precisión de la mecánica de nuestro visor utilizando una diana graduada en MILs o MOAs o simplemente realizando la prueba del reloj.

Los bancos de tiro, se diferencian de las torretas de tiro, en que presentan dos puntos de apoyo para el arma. En ambos casos, se trata de accesorios que nos ahorrarán munición en el proceso de la puesta a cero del visor.

Por otra parte en España no es nada habitual, pero en otros países se utilizan bancos de tiro portátiles para algunas modalidades de aguardo y recechos.

No todos son iguales, existen varios tipos, que se diferencian en los materiales empleados, los tipos de apoyos que presentan y la capacidad de regulación que presentan, Esto es importante y por eso no todos cuestan lo mismo, un banco de tiro metálico con cierto peso presentará mayor estabilidad y comportamiento ante el retroceso. De hecho algunos modelos incorporan bandejas para depositar sacos con arena o perdigones de plomo.

También debemos considerar como está acabado nuestro banco de tiro y lo respetuoso que es connuestra arma, nadie quiere sufrir rayones en su culata o guardamanos acabado al aceite. Decimos esto, porque hay que tener en cuenta que el arma saltará por el retroceso y si nustros apoyos no están bien recubiertos de cuero o goma podemos dañar las superficies del arma.

Finalmente y no menos importante debemos fijarnos en las posibilidades de regulación y la ergonomía asociada a la  misma. La puesta a tiro de nuestro binomio rifle-visor o la comprobación de la mecánica de nuestra óptica, exige correcciones constantes de altura y/o deriva de nuestro apoyo, la facilidad para realizarlas sin tener que desencarar el arma es un factor a tener en cuenta.

 

Banco_de_tiro_Caldwell

 

Banco de tiro Caldwell

El banco de tiro Caldwell es sin lugar a dudas uno de los de mayor venta, ya que este fabricante es uno de los de mayor experiencia y mayor surtido. Tiene diferentes líneas que satisfarán todo tipo de necesidades y presupuestos, los hay metálicos y de polímero, voluminósos y portátiles, para rifle y para arma corta.

Son dos características principales las que distinguen a los bancos de tiro Caldwell  de su competencia, por un lado sus constantes innovaciones y por otra su ergonomía. Al respecto de esto último, hy pocas marcas que permitan una fácil regulación mientras apuntamos sin necesidad de apartar la cara de las miras o el visor. Los principales probadores de arma confían en Caldwell para sus evaluaciones de precisión.

Especialmente interesantes son sus modelos metálicos con bandejas para depositar sacos con perdigones de plomo, que hacen que poner a cero un visor en un rifle especialmente potente sea realmente cómodo y agradable. aunque para aquellos que busquen la máxima portabilidad para trasportear el banco al campo de tiro, tienen una gama completa de modelos de polímero.

 

Banco-de-tiro-cadwell-NXT

 

Banco de tiro Caldwell NXT

El banco de tiro Caldwell NXT es un sistema de apoyo muy económico de polímero que al ser desmontable es configurable para arma larga y corta. Este banco de tiro es muy ligero y portable, por ello su uso es recomendable con armas de no excesivo retroceso. Fundamentalmente aire comprimido, fuego anualr y calibres de fuego central no excesivamente potentes.

Banco de tiro Caldwell NXT

Click aqui para comprar el banco de tiro Caldwell NXT en BlackRecon

 

Banco de tiro Caldwell Zero Max

El banco de tiro Caldwell Zero Max es un sistema de apoyo básico pero con unas buenas características de regulación. Se trata de un banco de tiro ligero y muy portable, por lo que no tiene gran absoción del retroceso, indicado para calibres de fuego anular y pequeños de fuego anular.

Banco de tiro Caldwell Zero Max

Click aqui para comprar el banco de tiro Caldwell Zero Max en BlackRecon

 

Banco de tiro Caldwell Matrix

El banco de tiro Caldwell Matrix es un sistema de apoyo de polímero económico pero de gran versatilidad, dado que puede configurarse para su uso con arma corta y larga. Este banco de tiro no tiene excesivo peso por lo que su capacidad de absorción del retroceso es limitada y requiere de una superficie plana de apoyo.

Banco de tiro Caldwell Matrix

Click aqui para comprar el banco de tiro Caldwell Matrix en BlackRecon

 

Banco de tiro Caldwel Lead Sled Solo

El banco de tiro Caldwell Lead Sled Solo es un sistema de apoyo económico con una mánífica relación calidad precio gracias a su robusta construcción y versatilidad. Este banco de tiro es de tamaño compacto y puede ser utilizado con cualquier tipo de rifle, incluidos palanqueros y tácticos con cargador largo insertado

Banco de tiro Caldwel Lead Sled Solo

Click aqui para comprar el banco de tiro Caldwell Lead Sled Solo en BlackRecon

 

Banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

El banco de tiro Caldwell Lead Sled Solo es un sistema de apoyo económico con una mánífica relación calidad precio gracias a su robusta construcción y versatilidad. Este banco de tiro es de tamaño compacto y puede ser utilizado con cualquier tipo de rifle, incluidos palanqueros y tácticos con cargador largo insertado.

Banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2

Click aqui para comprar el banco de tiro Caldwell Lead Sled DFT 2en BlackRecon

 

Agradecimientos

Le agradecemos a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar todos los bancos de tiro cadwell mencionados en este articulo

Click aquí para ver toda la categoria de bancos de tiro disponibles en BlackRecon

También te puede interesar la seccion de torretas y sacos de tiro disponibles en BlackRecon

Click aqui para ver todos los accesorios de tiro disponibles en BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


1236 0
1072 1
1750 0