Spyderco sigue siendo uno de los fabricantes de armas blancas más prolíficos del mercado internacional. Sus dos últimos lanzamientos así lo atestiguan, con la navaja compacta Spyderco Manbug y con el espectacular modelo con hoja aserrada Spyderco Matriarch2.
La nueva Spyderco Manbug se presenta como una navaja de reducidas dimensiones, muy ligera, e idónea para un porte cómodo y oculto. Diseñada en un atractivo color gris, está disponible en dos configuraciones distintas, siendo la más sofisticada de ellas la que cuenta con una poderosa hoja de acero inoxidable G-10.
Por su parte, la Spyderco Matriarch2 es una excelente y lograda evolución de uno de los modelos más populares de toda la gama de Spyderco: el C12 Civilian. Este cuchillo se diseñó atendiendo a los requerimientos de los departamentos de narcóticos de las fuerzas del orden estadounidenses, y durante más de dos décadas ha cosechado excelentes críticas entres sus miles de usuarios.
Ahora llega el turno de darle un merecido rediseño y lo hace en forma del nuevo modelo Matriarch 2, el cual presenta una larga hoja curva completamente aserrada fabricada con acero VG-10, y el clásico mango ergonómico que han popularizado los modelos Endura4.
Más información sobre ambos modelos de armas blancas en la web de su fabricante www.spyderco.com