• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Remington compra TAPCO, compañía líder en la fabricación de accesorios de tiro

Remington compra TAPCO, compañía líder en la fabricación de accesorios de tiro

Publicado en Accesorios. Por
18395
tapco_logo_hoRemington Arms Company ha confirmado la reciente compra de TAPCO, una empresa estadounidense especializada en el diseño y la fabricación de accesorios de tiro y repuestos para pistolas, rifles, escopetas y todo tipo de armas de fuego tácticas.
remington_logo
Logotipo de Remington
Remington Arms Company ha confirmado la reciente compra de TAPCO, una empresa estadounidense especializada en el diseño y la fabricación de accesorios de tiro y repuestos para pistolas, rifles, escopetas y todo tipo de armas de fuego tácticas. A nivel internacional, TAPCO también es conocida por ser el principal proveedor de accesorios tácticos para fusiles tan populares como los AR-15, AK, y SKS; así como para todos los modelos de escopetas Remington 870 y Mossberg 500.

Afincada en el estado de Georgia, TAPCO lleva más de 25 años inmersa en el mercado armamentístico, donde se ha ganado un gran prestigio y reconocimiento entre los tiradores, cazadores y usuarios de armas de fuego de todo el mundo.

tapco_logo
Logotipo de TAPCO
Según George Kollitides, director general de Freedom Group (holding propietario de Remington), la adquisición de TAPCO “mejorará nuestro posicionamiento en el mercado de accesorios y nos permitirá avanzar en nuestra capacidad de investigación y desarrollo”. TAPCO, que en los últimos años ha modernizado su producción a través del diseño asistido por ordenador, seguirá fabricando todos sus productos en sus instalaciones de Kennesaw, Georgia.

Por su parte, Scott Blackwell, presidente de Freedom Group, ha asegurado que “con la adquisición de TAPCO, Remington continúa demostrando su compromiso con los diversos componentes de las armas de fuego y el mercado de accesorios para las mismas”.




Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


7858 1
19056 0