• Estás aquí:
  • Accesorios
  • GripShot: tu funda de servicio en un rail picatinny

GripShot: tu funda de servicio en un rail picatinny

Publicado en Accesorios.
9939
imagen de GripShot: tu funda de servicio en un rail picatinny

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.50 sobre 5

GripShot es un adaptador para montar una funda Safariland o Serpa Blackhawk a un rail picatinny. El accesorio cuesta 135 dólares.

La premisa del GripShot es que es más efectivo tener el arma secundaria en el campo de visión que tenerla en la cadera o en la pernera. 

El vídeo es un poco engañoso ya que creemos que el tirador que usa el método tradicional podría sacar el arma de la funda algo más rápido, una manipulación innecesaria en nuestra opinión, puesto que este sistema no va a sustituir a la opción usual, sino que pretende ofrecer otra opción.

La primera duda que nos viene a la cabeza es que muy posiblemente el peso añadido dañe la precisión y porte natural del arma principal, aunque los responsables de GripShot responden con un contundente no y con el dudoso argumento de más es mejor. ¿No será menos pero mejor? ¿Qué pensáis vosotros?

Al final, salvo casos aislados, es posible que estemos ante otro accesorio Tacti-Cool, creado para más para el lucimiento personal que para un verdadero uso táctico.

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

newarma

10, Mayo 2016 18:45:48

Guay...ahora un chisme para colgar además el botijo....y fenomenal

Shoot

08, Mayo 2016 22:13:48

Hacía tiempo que no veía algo tan absurdo e inútil como este "accesorio"... La ventaja de un posible desenfunde (en estático, claro está... Ya que en dinámico se haría muy, pero que muy difícil, por no decir imposible...) más rápido (según qué casos...) no compensa la posible pérdida de ambas armas en el mismo incidente, la descompensacion lateral y frontal en cuanto a pesos que sufrirá el arma primaria y que afectará tanto a la precisión, el encare o los movimientos naturales de trabajo... En definitiva... Una auténtica gilipol**z

BRIPAC

08, Mayo 2016 09:46:23

jajajaj estos americanos en nada nos colocan en el ar15 un usb para cargar el movil y un porta refrescos jajajajajajajajaja

SarmientoDeGamboa

07, Mayo 2016 19:27:21

Genial, así pierdes las dos armas a la vez. Recuerda: la función de la pistola es ayudarte a llegar vivo hasta el fusil del cual no deberías haberte separado nunca. Suscribo todos lso demás comentarios

psancor

07, Mayo 2016 19:10:51

¿ Y los cargadores de reserva ?.

Generacion

07, Mayo 2016 13:38:19

Muy bonito pero ¿el peso de la pistola? creo que ya con los cargadores engarzables se demostró que todo tiene tiene un limite.

CX4_STORM

07, Mayo 2016 11:40:05

¡¡¡Menuda chorrada!!! No solo nom parece ser nada práctico, sino que me da la sensación que es más un estorbo que una ayuda.

Últimos post Accesorios


8150 1
19144 0