• Estás aquí:
  • Accesorios
  • El BT 53 SILO, un sencillo, discreto y práctico apoyo para arma larga

El BT 53 SILO, un sencillo, discreto y práctico apoyo para arma larga

Publicado en Accesorios.
4959
imagen de El BT 53 SILO, un sencillo, discreto y práctico apoyo para arma larga

Puedes votar:

  • 1 voto, 2.50 sobre 5

Contar con apoyos adecuados para el arma es frecuente e incluso imprescindible para la práctica de tiro con rifle. En la caza, contar con un buen apoyo no es menos necesario; sin embargo muchos cazadores confían en poder encontrar una base firme a la hora de disparar que no siempre existe cuando se la necesita.

Algunos optan por añadir un bípode aceptando que esto agrave el peso de su equipo a cambio de conseguir una firme base; pero ni siquiera este complemento garantiza un disparo certero, pues en un herbazal, en un campo de cereal o en un terreno muy irregular o inclinado en dirección no favorable el bípode no puede apoyarse en el suelo y muchas veces no se encuentra una base elevada lo suficientemente amplia para darle utilidad.

armas american rifle disparo bipode

A menudo el cazador emplea su mochila como base y no es mala solución... Sea como fuere, siempre parece que nos falta un punto de apoyo que nos acompañe, que sea adaptable al terreno y que evite que el “stock” pueda rayarse.

Este problema parece estar solucionado por B&T industrias que ha creado una sencilla, discreta y útil solución con su BT53 SILO, que no es otra cosa que un minisaquete de apoyo que se instala en la base del puntal del guardamanos mediante tornillos y también es adaptable a un rail Picatinny estándar o a la pieza específica de sujeción BT54 creada por la misma marca sobre la que se pueden aplicar otros complementos.

La almohadilla rellena es de cordura resistente a la rotura, el resto está hecho de aluminio anodizado duro y a los dos lados de la pieza de aluminio se encuentran sendas tiras de goma para un facilitar el agarre y manipulación de la pieza.

Vía: Americanrifleman

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


7858 1
19056 0