El fabricante estadounidense Geigerrig lanza una nueva línea de productos tácticos destinada a usuarios de seguridad, militares o jugadores de airsoft. Se trata de unas nuevas mochilas de hidratación y carga equipadas con su exclusivo y patentado sistema de hidratación sin succión.
Geigerrig, firma especializada en la fabricación de diferentes sistemas y mochilas de hidratación, traslada ahora su concepto de hidratación sin succión al mercado de productos de uso táctico.
Disponible ya a través de su distribuidor exclusivo en España, J. Esteller, SL, la marca americana presenta un nuevo catálogo en el que sus modelos clásicos han sido adaptados para un uso aún más duro. Estos nuevos modelos incluyen tubos aislados, fabricación en cordura 500D y sistema MOLLE, y están disponibles en color negro y coyote tan.
La nueva gama se compone de 3 modelos con capacidad de carga extra: Tactical Rigger, Tactical Rig 700 y Tactical Rig 1600; todas ellas con sistema de hidratación presurizado de 2 litros, o 3 litros en el caso de la RIG 1600 y también de la Tactical Guardian, sin capacidad de almacenamiento pero con sistema de hidratación de 2 litros protegido mediante placas de plástico.
La ventaja en todos los modelos es el exclusivo sistema de presurizado de Geigerrig, que permite que con el simple gesto de presionar la válvula, se pueda recibir el agua en la boca sin más esfuerzo. Esto, además, facilita hacer mucho más con el agua: compartirla, utilizarla para limpiar, etc.
Sobre Geigerrig
Geigerrig, con sede en Ogden (UT, Estados Unidos) es fabricante de mochilas y sistemas de hidratación desde 2010. Su sistema patentado, único, permite beber sin necesidad de succionar, al ser un sistema presurizado.
Sus productos son ideales para deportes de montaña, desde trail running a senderismo y entra ahora en el mercado táctico con productos específicos.
Más información en www.geigerrig.com