• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Oferta de 15% descuento en accesorios de tiro y recarga por BlackFriday

Oferta de 15% descuento en accesorios de tiro y recarga por BlackFriday

Publicado en Accesorios.
2222
Oferta accesorios de tiro BlackFriday

Puedes votar:

  • 2 votos, 5.00 sobre 5

Cientos de productos de recarga y armería rebajados durante Blackfriday

La Armería BlackRecon lanza grandes ofertas en accesorios de tiro y recarga del 15% de descuento por Black Friday en cientos de productos.

No dejes escapar la oportunidad de conseguir todo lo que necesites para tu recarga o accesorios de tiro y aprovecha las mejores ofertas del año.

*La oferta será válida hasta fin de existencias o hasta el día 27 de noviembre de 2023*

*Oferta válida salvo error tipográfico.
BlackRecon se reserva el derecho de finalizar la promoción en cualquier momento.

Click aquí para ver todas las ofertas en recarga del BlackFriday en Armería BR

Click aquí para ver todas las ofertas en accesorios de tiro del BlackFriday en Armería BR

 

Oferta Blackfriday 15% en más de 100 apoyos de tiro

 

El Blackfriday ha llegado a la armería Blackrecon con una nueva promoción de última hora. Nada más y nada menos que un 15% de descuento sobre toda línea de bancos de tiro, torretas de tiro, saquetes o bípodes de las marcas más conocidas. Birchwood Casey, Caldwell, MTM o Bog Pod se han unido a esta oferta.

 

 

15% de descuento en Dianas de tiro Caldwell durante el Blackfriday

Todas las dianas de tiro de la marca Caldwell con un descuento del 15% durante el Blackfriday. Una oferta muy tentadora, ya que las dianas son un consumible que puede utilizarse durante todo el año y comprarlas ahora puede ser un ahorro muy bueno a largo plazo.

Da igual si tu arma es de fuego o de aire comprimido, aquí encontrarás una diana perfecta para ti.

 

 

Oferta en herramientas para armería, hasta 15% en Weaver y Wheeler

El mantenimiento y buen uso del arma se basa en su mayor parte en disponer de las herramientas adecuadas para poder realizar cualquier montaje o para asegurarse de que puedes resolver cualquier problema como un auténtico armero. Las marcas Weaver, Wheeler y Lyman son expertas en este tipo de herramientas, y se unen a la campañan Blackfriday con un 15% de descuento. 

Podrás encontrar gran variedad de productos, entre los que se puede destacar los pesa gatillos, kits de destornilladores, botadores, colimadores...

Limpieza y mantenimiento de armas aprovechando el Blackfriday

El fabricante Birchwood Casey es mundialmente conocido entre los tiradores y cazadores de todo el mundo, gracias a su amplio catálogo de productos que permiten tanto la limpieza, como la restauración y mantenimiento de las armas. Es muy importante ofrecer un buen cuidado en tus rifles, escopetas y pistolas para garantizar una buena precisión tras un tiempo de desuso con tus armas en el armero. Utilizar los descuentos del Blackfriday te permitirá ahorrar durante mucho más tiempo y asegurarte que tu arma estará siempre como nueva.

 

Los limpiadores de cañón cuentan también con la oferta de hasta 15% sólo hasta el Domingo 26 de noviembre de 2023, con motivo del Blackfriday. Elige entre más de 15 limpiadores diferentes que te ayudarán a retirar los restos de plomo y cobre que se almacena dentro de tu cañón tras el uso del arma.

Descuentos en todo el material de Recarga Lee, RCBS y Lyman

La recarga es una de las modalidades más utilizadas y demandadas entre tiradores y cazadores en los últimos tiempos. Con el paso de los años ha ido ganando adeptos hasta llegar a ser una práctica habitual entre la mayoría de usuarios y aficionados a las armas. Los diferentes usos que se dan con la recarga han ido cambiando a su vez con el paso del tiempo. Al principio era una afición apta para unos pocos con los conocimientos necesarios, y que buscaban alcanzar los mayores estándares de calidad en cuanto a precisión y a personalización, para encontrar la mejor munición que el mercado no les ha podido ofrecer.

Desde hace unos años atrás, con la falta de munición y con los recursos bajos que se han dado por el Covid y las diferentes guerras internacionales, muchos tiradores se han visto obligados y forzados a aprender a las duras el mundo de la recarga, ¡que no es poco!.

Sea cual sea el motivo que te ha llevado a buscar el material de recarga necesario, queremos decirte que en Blackrecon tienen todo lo que puedas imaginar. Y con el Blackfriday de las mejores marcas en el mundo de la recarga de munición.

15% de descuento en más de 40 Prensas de recarga de munición

 

15% de descuento en TODOS los Dies de recarga


15% de descuento en material para recarga

Empezar en el mundo de la recarga puede parecer algo complicado, en cuanto a conocimientos y a la cantidad de material y herramientas que se necesitan para poder comenzar. Pero la verdad es que es un mundo que cada vez gana más y más usuarios, y eso es por algo. Ser capaz de crear tu propia munición te aporta un valor adicional en cuanto a conocer tu arma, tu calibre y tus cualidades de disparo. Crearás la munición acorde a tu arma, y será única. No será tan perfecta para nadie más. 

Además, puedes aprovechar el Blackfriday para conseguir prácticamente todo el material necesario y empezar a recargar tu munición con un gasto mucho más bajo de lo habitual.

 

Click aquí para ver todas las ofertas en recarga del BlackFriday en Armería BR

Click aquí para ver todas las ofertas en accesorios de tiro del BlackFriday en Armería BR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Accesorios


7644 1
18974 0