• Estás aquí:
  • Accesorios
  • Colimador laser Bushnell, pon a tiro tu arma

Colimador laser Bushnell, pon a tiro tu arma

Publicado en Accesorios.
1072
Colimador-laser

Puedes votar:

  • 4 votos, 3.50 sobre 5

El colimador láser Bushnell es una de las más polivalentes herramientas de puesta a tiro para nuestras armas del mercado. Es un colimador láser que sirve para casi todos los calibres, pero en España se emplea en muchas ocasiones como colimador láser 300 wm, dado lo difundido que está ese calibre en nuestro país. Incluye adaptadores para armas de fuego del calibre .22 al .50, y husillo para escopetas del calibre .20 y el .12.

 

Queriamos agradecerle a BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar el colimador laser Bushnell 

Click aquí para compar el colimador laser Bushnell en la armeria BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de colimadores laser en la armeria BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de colimadores ópticos en la armeria BlackRecon

Colimador Laser Bushnell

 

Colimador láser Bushnell

El colimador láser Bushnell es posiblemente el colimador láser más versatil del mercado por varias razones. Por una parte, tenemos una herramienta de colimación válida para multitud de calibres en un solo dispositivo. Por ota, dado el tamaño de su batería, tenemos la garantía de no quedarnos a medias durante la colimación. Además su láser de gran potencia, nos asegura una buena visibilidad del mismo en cualquier condición de luminosidad ambiental.

El colimador láser Bushnell se compone de una varilla que admite diferentes terminaciones atornillables de polímero y que cubren casi todos los calibres del mercado. una vez seleccionado el adaptador para nuestra arma, tan solo tendremos que introducirlo en el cañón y encender el láser. A continuación fijaremos el punto a la distancia requerida y pondremos el visor a tiro.

Incluye adaptadores para armas de fuego del calibre .22 al .50.y también husillos para escopetas del calibre .20 y .12. En cualquier caso y como cualquier otro dispositivo de colimación, debemos tener en cuenta que nos ofrece una aproximación al área de impacto. Lo suficiente para que con un par de disparos posteriores hagamos la corrección fina.

En BlackRecon te ofrecemos el mejor colimador láser Bushnell al mejor precio, por algo somos distribuidores oficiales. Somos especialistas en caza y tiro, si tienes alguna duda llámanos y consulta a nuestros expertos, te asesorarán sin compromiso.

Colimador_l_ser_300_wm

 

Colimador láser Bushnell para el 300 wm

El colimador láser 300 wm es posiblemente el calibre de colimación más popular en España, sencillamente porque es el calibre preferido en las monterías. En nuestro país siempre se ha buscado la contuendencia, pósiblemete por una combinación entre la modalidad de caza preferida y nuestra especie cinegética emblemática.  Es decir las monterías o batidas y nuestro correoso jabalí. En las monterías con piezas cargadas de adrenalina corriendo, donde es complicado acertar a la presa y esta es especialmente correosa un calibre como el 300 wm es un seguro.

El colimador láser 300 wm puede ser cubierto sin problemas por el colimador láser Bushnell como casi cualquier otro calibre del que dispongamos, de arma corta o de arma larga. Después de haber probado diferentes colimadores, la principal ventaja de este modelo es la duración de la batería, los colimadores de cartucho alutilizar dos pilas botón suelen tener una autonomía escasa.

Este colimador láser 300 wm nos dará una zona de impacto muy aproximada, dado que la trayectoria del 300 wm es bastante tensa. Aún así necesitaremos emplear unos cuantos cartuchos para colocar el visor a tiro.

Agradecimientos

Queriamos agradecerle a BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar el colimador laser Bushnell 

Click aquí para compar el colimador laser Bushnell en la armeria BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de colimadores laser en la armeria BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de colimadores ópticos en la armeria BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

MURCIANICO

17, Diciembre 2022 16:59:26

He tenido dos, uno comprado y otro regalado, no valen una M, es dinero perdido, compren colimadores en formato bala que puedan meter como si fuera una bala de verdad, debe salir el rayo de luz desde la recámara.

Últimos post Accesorios


1236 0
1072 1
1750 0