Hasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.
Diseñado por la prestigiosa firma de cuchillería KA-BAR, la bayoneta para pistola LaserLyte PB-3 llega a España de la mano de Blackrecon, quien ya está importando este producto a nuestro país.
La bayoneta LaserLyte PB-3 se presenta como un pequeño cuchillo de supervivencia que cuenta con una hoja de acero inoxidable, parcialmente aserrada en su lomo superior, y que dispone de una longitud de 7 cm. Su empuñadura de nylon y fibra de vidrio cuenta con un adaptador especial que permite acoplarlo sobre cualquier raíl táctico de tipo Weaver/Picatinny.
De apenas 74 gramos de peso, este pequeño cuchillo bayoneta para arma corta ya se encuentra a la venta en www.blackrecon.com a un precio de sólo 24,95 euros. Más información en la web de su fabricante: www.laserlyte.com
