Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3: un pequeño cuchillo para acoplar a tu arma corta

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
bayoneta_pistola_laserlyte_hoHasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.
bayoneta_pistola_laserlyte_
Bayoneta para pistola LaserLyte PB-3
Hasta ahora, el uso de bayonetas o cuchillos bayoneta estaba limitado prácticamente a los rifles y armas largas. Sin embargo, gracias a LaserLyte, los propietarios de un arma corta ya pueden acoplar a su pistola un pequeño cuchillo de supervivencia que puede actuar como mini bayoneta de emergencia.

Diseñado por la prestigiosa firma de cuchillería KA-BAR, la bayoneta para pistola LaserLyte PB-3 llega a España de la mano de Blackrecon, quien ya está importando este producto a nuestro país.

La bayoneta LaserLyte PB-3 se presenta como un pequeño cuchillo de supervivencia que cuenta con una hoja de acero inoxidable, parcialmente aserrada en su lomo superior, y que dispone de una longitud de 7 cm. Su empuñadura de nylon y fibra de vidrio cuenta con un adaptador especial que permite acoplarlo sobre cualquier raíl táctico de tipo Weaver/Picatinny.

bayoneta_pistola_laserlyte
Bayoneta LaserLyte PB-3 montada sobre el raíl táctico de una pistola S&W M&P9
Dado su tamaño total de 14,6 cm, la bayoneta para pistola LaserLyte es compatible con cualquier modelo de pistola con armazón mediano o grande, y que disponga de un carril táctico montado sobre su armazón.

De apenas 74 gramos de peso, este pequeño cuchillo bayoneta para arma corta ya se encuentra a la venta en www.blackrecon.com a un precio de sólo 24,95 euros. Más información en la web de su fabricante: www.laserlyte.com










Hay profesionales que llevan siempre la linterna/laser en la pistola para que les sirva de contrapeso en el doble tap. Esto también serviría...<br />Y siempre está lo de los Zombies, verdad Sergio?
VOTOS:0
La pistola Caracal tiene un accesorio que es una empuñadura delantera con una hoja de acero inoxidable que se oculta.<br />
VOTOS:0
Si es muy llamativo y diferente. Es un objeto de colección; igual como muchos navajas, cuchillos y bayonetas. De los miles de bayonetas que se venden en España, a nadie se ocurre montar uno en un rifle de caza para rematar el “guarro”. <br /><br />Para la mesa de noche tampoco sirve, ya mejor una linterna / laser. Para una poli como ultimo herramienta, tampoco, creo que sé hacerse antes daño a si mismo que a un posible agresor.<br /><br />Pero en fin: un objeto raro, además un KABAR, a un precio razonable para acabar en el cajón: “nunca se sabe si un día vienen los Zombies”. <br /> <br />;-)
VOTOS:0
Los cuerpos de seguridad del Estado, están exentos del reglamento de armas. Siendo la autoridad competente de cada cuerpo el que decida el tipo de armas y de munición que se darán de dotación. Dicho esto,coincido con la mayoría de vosotros, me parece una inutilidad mas peligrosa que funcional. Madre mía lo que le faltaba a mas de uno.... Si no son poco peligrosos solo con el arma, como para encima darles esta cosa... <br /><br />Ya se vé en el video de la web del fabricante que es una herramienta indispensable sobre todo si una caja de cartón ofrece resistencia...<br />Yo también pienso que es tirar el dinero. Vamos que cumple de sobra con todos los requisitos de un artículo del teletienda....<br />
VOTOS:0
y entonces con las bayonetas que hacemos? Segun eso tambien estarian prohibidas
VOTOS:0
Como apunta Vikingo11, el Reglamento de Armas dice, en el apartado "G" de armas prohibidas lo siguiente:<br /><br />"g. Las armas de fuego, de aire u otro gas comprimido, reales o simuladas, combinadas con armas blancas."<br /><br />No sé si esta se considera excepción o la ilegal en ese caso sería el arma de fuego.. a ver si alguien más docto nos lo aclara... En cualquier caso, me parece incómoda y poco usable esta combinación, más bien otra frikada de alguno que ha visto muchos capítulos seguidos de "The Walking Dead"
VOTOS:0
Anda, que si se la clavas y echa a correr con pistola y todo....;-);-)
VOTOS:0
No lo veo práctico, es mucho más peligrosa esa pequeña bayoneta moviéndose rápidamente sujeta entre los dedos de la mano que insertada en un arma corta.
VOTOS:0
Valiente tontá.:o:o:o
VOTOS:0
Hacia dias que no veia una cosa tan fea e inutil.<br />Como coleccion estaria bien, pero sigue siendo tirarel dinero
VOTOS:0
Yo tengo una navaja Ka-Bar y la verdad es que es fantástica además de la envidia de todos a la hora de cortar el embutido porque tiene un filo muy rabioso.<br /><br />Pero estoy de acuerdo que a no ser que estés en una trinchera no es muy práctica. Lo más parecido que te podías encontrar era una cabina de teléfono y ya quedan pocas..
VOTOS:0
Me parece ridiculo la verdad...una pistola con bayoneta. Pero bueno, supongo que tiene que haber de todo.
VOTOS:0
Cosas veredes amigo Sancho.<br />Los Japoneses en la IIGM sacaron una version con sable de la Nambu no se si un sable-pistola ó una pistola sable. Pero esto no se ni como definirlo.
VOTOS:0
... haberlas, las hubo. Por ejemplo, buscad por ahí las "pistolas apache", eran típicas de los bajos fondos de París en el siglo XIX y combinaban una pistola de avispero Lefaucheux, que tenía una bayoneta plegable y un "puño americano" en la culata.<br /><br />Y en la 1ª Guerra Mundial había una "mini-bayoneta" para el revólver de reglamento británico. Los oficiales y suboficiales la encontraban muy útil en las luchas cuerpo a cuerpo de las trincheras, donde no había espacio para manejar el fusil con bayoneta...
VOTOS:0
Si por lo menos fuera un cortauñas...;-);-)
VOTOS:0
Yo a la mia le he puesto un gancho para llevar la bota de vino, y me queda de lo más "tactico".
VOTOS:0
Si al choro, no le puedes disparar, para que quieres un pincho, te pilla el juez con eso puesto, y te folla para toda la vida, jejeje.
VOTOS:0
¿Y nuestro estimado Reglamento de Armas que dice de combinar un arma blanca con un arma de fuego?. Qué pais.
VOTOS:0
pues si la usas mas te vale no ser de los que llevan la pistola en los huevos o te auguro un desastroso futuro jajajajaajajajajajaja
VOTOS:0
Es friki, pero mola mucho!! Voy a pedirme una para mi M&P9. Asi la utilizare como palillo improvisado para pinchar los mejillones, jeje.
VOTOS:0
¿Pero esto tiene alguna utilidad o es una frikada? Es no veo nada claro la bayoneta en la pistola, me parece poco práctico sobre todo a la hora de enfundar ;-)
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Era lógico que el policía asesinado en Londres no portara un arma de fuego?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero