• Estás aquí:
  • Tiro
  • Juan José Aramburu lidera la 1ª jornada de Skeet en el Campeonato del Mundo de Tiro

Juan José Aramburu lidera la 1ª jornada de Skeet en el Campeonato del Mundo de Tiro

Publicado en Tiro. Por
6014

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

cto mundo tiro aramburuJuan José Aramburu en plena competición de tiroComenzó el Skeet en este Campeonato del Mundo que afronta sus últimos días de competición. Y lo hizo de manera inmejorable para uno de nuestros representantes. Cinco tiradores finalizaron con pleno en las dos tandas disputadas de Skeet (50 platos rotos de otros tantos intentos) y entre ellos Juan José “Kako” Aramburu, una de las grandes esperanzas de medalla española.

El valenciano Manuel Tur, por su parte, con 45/50 (22+23) se encuentra en el puesto 84 provisionalmente y el vasco Iraitz Echevarría, en el puesto 93º con 44/50 (22+22). Hoy jueves volverán a tirar la tercera y cuarta tanda, y el viernes será el día definitivo con la quinta ronda, los posibles ‘shoot off’ de desempate, las semifinales con los seis mejores, y la gran final.


Entre los mejores posicionados sin un solo fallo se encuentran el chileno Jorge Atalah, el francés Eric Delaunay, el italiano Riccardo Filippelli y el griego Nikolaos Mavrommatis. Con 49 puntos y muchas opciones se encuentran nueve tiradores: Vincent Hancock (USA), Jan Sychra (CZE), Saud Habib (KUW), Franco Donato (EGY), Alexander Zemlin (RUS), Abdullah Alrashidi (KUW), Mikola Milchev (UKR), y Tom Beier Jensen (NOR).


susana fontanSusana Fontán durante la prueba de 300m Fusil Tendido DamasEn 300m. Fusil Tendido Damas nuestra única representante, Susana Fontán, superó el pasado martes las Series Eliminatorias y se clasificó para la Competición de ayer en la que terminó en el puesto 29º, igualando su mejor marca de 572 (99 + 92 + 94 + 93 + 97 + 97), pero superando el número de dieces interiores (11x por los 8x). La participación de Fontán destacó sobre todo por el excelente inicio de la competición, con 99/100 ,y también por su muy buen Final, con dos series de 97. La campeona fue la sueca Marie Enqvist con 591 puntos, seguida de la danesa Charlotte Jakobsen y la alemana Sandra Gerog con 585.


Finaliza el blanco móvil en el polideportivo de Las Gabias

En el polideportivo del complejo municipal de las Gabias concluyó la competición de 10 metros Banco Móvil con victoria final en la competición masculina del sueco Emil Martinsson. Viktoriya Rybovalova ganó en Damas. En la categoría Junior Masculina la victoria fue para el finlandés Jani Suoranta, mientras que en Junior Damas venció la húngara Veronika Major.

Fuente: www.tirolimpico.org


Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

BLISSET_27

18, Septiembre 2014 16:56:04

Auapa Kako! Gora San Marcial!