Las pistolas Glock de airsoft y aire comprimido Umarex llegan a España

Las pistolas Glock de airsoft y aire comprimido Umarex llegan a España

Mundo Armas
3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (13 Votos)

Ya están disponibles las pistolas Glock de Airsoft Umarex en la armería BlackRecon, una de las réplicas más esperadas de los últimos años.

El pasado 2017 el gigante del aire comprimido Umarex anunció que había obtenido la licencia para fabricar réplicas de aire comprimido y airsoft de Glock, una marca que hasta ahora se había resistido a oficializar estos productos.

Una de las razones por las que se produjo este cambio de parecer fue, sin duda, el fiasco económico que supuso la pérdida del contrato oficial con el Ejército de EEUU. Sin embargo, no podemos más que alegrarnos de que esto haya resultado en esta línea de armas de airsoft / aire comprimido.

Entre los modelos que Umarex ha preparado están las siempre populares Glock 17 y Glock 19. Sin embargo, queremos destacar la pistola Glock 42 de airsoft, una réplica compacta, con corredera metálica, blowback, ligera pero robusta y con un acabado excelente. Los detalles del arma son tan minuciosos que incluso los sonidos que emite su manipulación te recordarán sus hermanas mayores.

¿Serán las réplicas de Glock oficiales la nueva moda outdoor?

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Crees que el acoso a cazadores en redes sociales tiene solución?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero