• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Las mejores pistolas de balines Co2 de reproduccion historica

Las mejores pistolas de balines Co2 de reproduccion historica

Publicado en Mundo Armas.
88196
las mejores pistolas de co2 de reproduccion historica

Puedes votar:

  • 48 votos, 4.17 sobre 5

Las pistolas de balines de CO2 en general han tenido un enorme crecimiento en los últimos años, y esto se debe a diversos factores.

Por una parte, estas armas han ido progresivamente creciendo en realismo. No solo imitan la estética, sino que incluso el funcionamiento se asemeja cada vez más al de las armas originales. Muchas de ellas permiten el tiro semiautomático y el uso de un pequeño cargador. Por otra, posibilitan entrenar en casa utilizando una pequeña diana y un recoge balines. Algo que se ha popularizado durante la pandemia que hemos sufrido, donde la movilidad reducida o directamente el enclaustramiento dejaba pocas opciones para practicar lo que más nos gusta.

Otro motivo importante es la facilidad de adquisición de estas armas. Pues simplemente basta con la mayoría de edad para hacerte con ellas, sin tener que recurrir a permisos o licencias especiales. Bien es cierto que, si se quiere desplazar fuera de la propiedad hay que hacer un registro en el Ayuntamiento de la zona, pero esto es competencia de cada Ayuntamiento y lo mejor siempre es consultarlo con ellos directamente.

Además, su sencillez y suavidad de funcionamiento proporcionan una comodidad de uso sin igual. De todos los sistemas que utilizan las armas de aire comprimido, las armas de CO2 son las únicas que utilizan un consumible. En el caso de las pistolas se trata de una pequeña cápsula de 12 g de este gas, que asegura un suministro de propelente para unos 40 disparos aproximadamente, con velocidad homogénea.
El precio de las mismas es realmente económico, siendo más baratas cuantas más unidades contenga el pack que compres. En la armería BlackRecon podrás encontrar diferentes marcas, y las mejores ofertas en cápsulas de Co2.

 

 

las mejores replicas historicas de pistolas de aire comprimido

 

 

Ahora bien, cuando trabajemos con armas de aire comprimido que empleen capsulas del CO2 como propelente, debemos tener en cuenta su sensibilidad a la temperatura ambiente y su mantenimiento. A temperaturas bajas, por debajo de los 10 °C el paso del CO2 de líquido a gas se ralentiza y por tanto la velocidad del balín disminuye. Algo que sucede al revés cuando la superamos los 25 °C, es decir con el calor se acelera y obtenemos mayor velocidad. También debemos tener en cuenta que el CO2 tiende a enfriar el cañón por lo que, en sesiones intensas de tiro, si estamos realizando precisión, deberíamos dejar unos 15 segundos entre cada disparo para compensar esto.

En cuanto al mantenimiento, este no requiere un esfuerzo y un tiempo excesivos, pero sí es importante para que la pistola dure mucho más tiempo y nos de disparos más óptimos.
Sobre todo se debe tener en cuenta que la cápsula no debe dejarse puesta tras el uso. El gas que está saliendo es muy frío, y el sellado que evita que el gas se salga fuera de la pistola es una junta de goma. Si esta junta queda en contacto con el gas frío demasiado tiempo, tiene a agrietarse. Cuando se deja la cápsula puesta para utilizarla en otro momento cuando vayamos a volver a disparar en unos días... esta acaba por deteriorar la goma del sellado y la siguiente cápsula comenzará a salirse.
Además de esto, se recomienda un mantenimiento a base de lubricante específico para pistolas de Co2 de forma muy repentina, sin excederse.

En este artículo vamos a referirnos a las pistolas de balines con gas CO2 que reproducen un arma clásica o considerada histórica. Un arma con gran aceptación por los aficionados y que más allá de ser armas de entrenamiento para “plinking” o tiro recreacional, se convierten en armas de colección.

 

 

Mejores réplicas de pistolas Co2 históricas

A continuación, repasaremos algunas de las reproducciones de armas emblemáticas más populares. Armas cuya mayoría han supuesto un hito histórico dentro de las pistolas de fuego en algunos de los momentos históricos y bélicos más importantes.

 

 

Pistola Co2 Luger P08 4.5mm

Georg Luger diseñó una de las pistolas más icónicas del mundo. Fue una de las primeras pistolas modernas, semiautomáticas, desmontables y alimentadas por cargador extraíble moderno. Fue la primera pistola en utilizar el popularísimo cartucho 9x19 mm, el más utilizado en el mundo occidental. Un arma inmortalizada en cientos de películas de la I y II Guerra Mundial al ser utilizada por el Ejército alemán. Esta reproducción de umarex puede cargar 21 BBs de acero y su versión más cara reproduce fielmente el movimiento de la corredera interna articulada.

Comprar pistola Luger P08 Co2

Comprar pistola Luger P08 Co2 con Blowback

recreacion historica de la pistola de co2 luger p08

 

Pistola Co2 Walther P38 4.5mm

Pistola desarrollada por Walther para el ejército alemán, con la idea de sustituir la Luger P08, que resultaba extremadamente cara de fabricar y tenía problemas de fiabilidad. La P38 era más barata de producir por el uso de chapa estampada y más fiable por su simplicidad y uso de muelles helicoidales. La reproducción es de muy buena calidad, como es habitual en los productos UMAREX. Hecha en metal, reproduce el movimiento de la corredera y tiene un cargador que almacena 20 BBs de acero.

Comprar pistola Walther P38 Co2

Pistola de Co2 walther p38, replica del arma histórica

 

 

Pistola Co2 Colt 1911 4.5mm

Otra de las armas que levantan pasiones entre los aficionados. Obra del genio de Utah, John Moses Browning. De dotación en el ejército norteamericano desde 1911 hasta 1985, ha participado en numerosos conflictos bélicos y ha sido de dotación en numerosos departamentos de policía norteamericanos fundamentalmente. La estela de la 1911 llega hasta nuestros días, estando de plena vigencia incluso en el ámbito deportivo.

Esta réplica muy fidedigna de la pistola original, cuenta con una fabricación completa en acero y cuida hasta el último detalle. 
Además, cabe indicar que la pistola Co2 1911 es una de las armas que más réplicas históricas ha generado, puesto que se pueden obtener diferentes modelos de distintas calidades y acabados. Es uno de los modelos más versionados durante la historia, y son diferentes las marcas que han sacado una versión de esta pistola. Cada cual mejor que la anterior.

Comprar pistola Colt 1911 Co2

Comprar pistola Colt 1911 Special Classic Co2

Comprar pistola Sig Sauer 1911 We The People Co2

replica de aire comprimido pistola colt 1911 co2

 

 

Pistola Colt Special Combat co2

 

 

Pistola de aire comprimido Co2 Colt 1911 WTP

 

 

Pistola Co2 Beretta M92A1 4.5mm

Otra de las armas que marcaron un antes y un después en el mundo de las armas de fuego. Es famosa por desbancar a la pistola M1911 de dotación hasta ese momento en las Fuerzas Armadas estadounidenses. También por cambiar el cartucho estándar de arma corta hasta ese momento, el .45 ACP por el 9 mm Parabellum, de dotación en los ejércitos OTAN. Se trata de otra reproducción de calidad de UMAREX, completamente metálica, con funcionamiento de la corredera y que carga 18 balines.

Comprar pistola de Co2 Beretta M92A1

pistola beretta M92a1 de Co2, una réplica histórica de gran calidad

 

 

Pistola Co2 Makarov 4.5mm

Se trata de una pistola semiautomática de origen ruso diseñada a finales de los 40, por Nikolái Makárov, y fue el arma corta estándar de las Fuerzas armadas de la Unión Soviética de 1951 a 1991. Se dice que está inspirada en la Walther PP y una de sus cualidades es su simplicidad mecánica y la facilidad de fabricación. Esta réplica completamente fabricada en metal, no tiene simulado el retroceso de la corredera y carga 18 BBs de acero.

Comprar pistola de Co2 Makarov

Comprar pistola de Co2 Makarov con silenciador decorativo

 

 

Pistola Makarov, una replica de Co2 fabricada por Umarex

 

 

Subfusil Co2 Cobray Ingram M11

No se trata de una pistola exactamente sino de un subfusil creado en la década de los 70 por Gordon Ingram. Inmortalizada en numerosas películas de acción, lo que mucha gente no sabe es que originalmente se desarrolló en 9 mm Corto, aunque posteriormente habría versiones en 9 mm Parabellum. Se trata de un arma de difícil manejo, ya que su cadencia es de 1200 dpm, lo que supone que un cargador de 32 cartuchos se va en menos de 2 segundos. La réplica está fabricada en polímero de alta resistencia con cargador de 27 balines. De gran detalle, es una réplica para el tiro recreativo, proporcionando grandes dosis de diversión.

Comprar subfusil Co2 Cobray Ingram

Replica historica de Co2 del sub fusil cobray ingram

 

Pistola Co2 Glock 17 4.5mm

Si hay una pistola que cambió radicalmente la escena de las armas cortas modernas, está fue la GLOCK. A pesar de ser un arma más "reciente" en comparación con el resto de pistolas de este artículo, no podemos dejarla a un lado. Esta Glock ha supuesto un cambio drástico e histórico en la producción de armas. Podríamos decir que supone el escalón definitivo a la modernización hasta las pistolas que actualmente se producen. 
De hecho, en esta transición hacia la modernización armamentística, la Glock fue tan avanzada en su momento que llegaron a circular rumores acerca de que los detectores de metal de los aeropuertos no detectaban la pistola.

Esta pistola austriaca, diseñada por el ingeniero experto Gaston Glock, fue la primera arma en utilizar un armazón de polímero con éxito. Esta reproducción imita perfectamente el retroceso de la corredera tras cada disparo, de forma realista. Podemos disparar, tanto balines de precisión como BBs del 4.5mm, lo que permite incrementar la precisión del arma. Fabricada por UMAREX, lo que es una garantía de calidad. Existen actualmente dos modelos que reproducen la Glock Gen 4 y la Glock 17-2, ambos con sistema Blowback que simula el retroceso de la corredera tras cada disparo.

Comprar pistola Glock 17 Gen 4 Co2

Comprar pistola Glock 17 - 2 Co2

 

 

Pistola de co2 glock 17

 

 

En definitiva, las réplicas de pistolas CO2 de aire comrimido que os hemos mostrado representan la oportunidad de tener un pedazo de la historia de las armas de fuego a un precio económico y sin los trámites que requieren las reales. Algunas de ellas imposibles de conseguir hoy en día por un civil en nuestro país. Son armas para el tiro recreacional, pero que en algunos casos demuestran una excelente precisión más allá del “plinking”.
Incluso, en algún caso, varias de ellas nos permitirán entrenar en seco con total seguridad.

Queremos dar las gracias a la Armeria Blackrecon por su colobaracion en este articulo. La gama más amplia de pistolas de Co2 las puedes encontrar en: PISTOLAS AIRE COMPRIMIDO DE CO2

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Anonymous

28, Enero 2022 02:45:20

Este foro me resulta muy interesante sobre todo porque aprendo mucho sobre todo ahora que quiero hacer algunas armas de fuego artesanales saludos a todos

Últimos post Mundo Armas


4020 0
1900 0
2692 1