Colt ofrece una edición limitada del lanzador de granadas M203 en el mercado civil

Colt ofrece una edición limitada del lanzador de granadas M203 en el mercado civil

Mundo Armas
3.9375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (8 Votos)

La diferencia entre el mercado de las armas español y estadounidense es tan radical, que una de las grandes novedades del mercado civil americano es el lanzagranadas M203.

Colt ha producido una tirada limitada de lanzagranadas M203. El icónico lanzagranadas se ofrecerá a través de la web Arms Unlimited, uno de los distribuidores policiales de Colt Defense. Si bien este no es el primer M203 de 37 mm en salir al mercado, es el primero del fabricante original.

Esta es la primera vez que Colt lanza al mercado civil genuinos M203 de especificaciones militares. Cabe destacar que la venta de lanzagranadas de 40 mm a civiles está prohibida por la NFA y en ocasiones anteriores Colt vendió únicamente a agencias militares y policiales de todo el mundo. Los nuevos M203, sin embargo, evitan esto ya que los cañones son de 37 mm en lugar de 40 mm, pudiendo disparar una gran variedad de bengalas no letales de 37 mm.

lanzagranadas m203 2

El M203 original fue resultado del programa de desarrollo Grenade Launcher Attachment Development (GLAD) de 1967 del Ejército de los EEUU, siendo el diseño ganador producido por Colt desde entonces. En el caso actual, Colt ha producido 300 M203 de 37 mm, que se ofrece en longitudes de cañón de 9 y 12 pulgadas, con 150 de stock de cada uno disponible. Sin duda, esta es una buena noticia para aquellos ávidos coleccionistas de Colt que desean reunir una combinación correcta de AR-15 / M203 del fabricante.

Están disponibles en ArmsUnlimited.com, para el mercado americano, desde 15 de noviembre, por 2.000$, así que si eres de los afortunados que pueden aprovechar la oferta... ¡corre!

 

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero