• Estás aquí:
  • Arma larga
  • La nueva escopeta Versa Max ya en España

La nueva escopeta Versa Max ya en España

Publicado en Arma larga.
6580
imagen de La nueva escopeta Versa Max ya en España

Puedes votar:

  • 3 votos, 3.67 sobre 5

Acostumbrados a anunciar nuevas armas de diferentes calibres y utilidades, la presentación de hoy nos ha resultado bastante curiosa, puesto que a pesar de ser un arma potente, su bandera es la de "una escopeta que puede disparar 15.000 disparos seguidos sin necesidad de limpiarla": es la escopeta Versa Max, de Remington.

La escopeta Versa Max ha llegado a España de la mano de su distribuidor, Borchers, con la vitola de ser un arma que apenas ensucia sus mecanismos por el uso. La característica más destacable de este producto es su sistema de toma de gases en la recámara, con 7 orificios que auto regulan la entrada de gases en los 2 pistones que inician el ciclo, consiguiendo tres resultados prodigiosos:

1. Permite disparar cartuchos de 67/70/76/89 mm de cualquier gramaje.

2. Al no tener los gases un recorrido significativo, al contrario que en los demás sistemas existentes, los restos de suciedad son autolimpiados por el propio cerrojo al automatizar y los gases sobrantes salen prácticamente por la acción. CONSE­CUENCIA: no acumula suciedad con lo que el ciclo se realiza sin interrupciones. Resulta un sistema innovador y posible­mente el mas fiable existente hasta el momento. Los ingenieros de Remington han diseñado un sistema revolucionario de toma de gases en la recamara con 7 orificios que auto regulan la entrada de gases en los 2 pistones que inician el ciclo, consiguiendo tres resultados prodigiosos:

3. El retroceso queda reducido a un calibre 20.

armas escopeta versa max borchers

Otras especificaciones:

-Disponible en cañón de 67 y 71 cm. Tratados con Trinytre de alta resistencia a la corrosión.

-Culata de polímero de alta densidad con inserciones antideslizantes.

-Placas ajustables para dar diferente caída a la culata.

-La escopeta viene en un rígido maletín de plástico e incluye llave para desmontar la culata / pistones y cerrojo de seguridad del disparador con llave.

-En versión SPORT, se diferencia en el tratamiento del metal y en la culata que no tiene inserciones (viene con un choke de 3*).

-Precio de Venta Publico: 2.101 €

Sin duda, un curioso añadido al enorme catálogo de Borchers.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma larga


11620 0
7860 0