• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Las armas de aire indispensables de Benjamin

Las armas de aire indispensables de Benjamin

Publicado en Armas hobby.
7076
Benjamin Icons

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Benjamin fabrica una amplia gama de armas de aire comprimido de calidad y personalizables para los tiradores y los entusiastas del aire comprimido. Su línea de productos incluye rifles de aire, pistolas de aire, e incluso una ballesta de aire. Aquí hay un par de puntos destacados de la línea de productos de calidad de Benjamin.

Benjamin Marauder

Desde su creación, el rifle Benjamin Marauder PCP ha sido un icono en la escena de las armas de aire comprimido. Este rifle de aire comprimido cuenta con un cañón amortiguado, supresión de sonido integrada, un cargador de 10 rondas y una recámara Picatinny.

Benjamin Marauder

Puedes adquirir una Marauder con culata sintética resistente a todo tipo de clima o con culata de nogal turco. Los modelos están disponibles en acción de cerrojo, regulados, semiautomáticos o incluso como pistola con culata de hombros desmontable. Cada Marauder ofrece a los tiradores de pistola de aire comprimido distintas ventajas, pero pruebe todas y veras por qué este modelo es un clásico moderno.

Benjamin Bulldog .357

El Bulldog .357 demuestra que no hay nada que Benjamin no pueda lograr. En Estados Unidos, estos rifles impulsan a los entusiastas de las armas de aire comprimido más allá del ámbito del control de plagas, hacia el mundo de la caza de jabalíes, de venado y de caza de las llanuras africanas. Cuentan con una configuración tipo bullpup de 36 pulgadas para facilitar el transporte en el campo, un carril Picatinny de 26 pulgadas para los accesorios de su elección, un cañón Lothar Walther, adaptador de boca con rosca M18 y una palanca lateral reversible para tiradores zurdos o diestros.

benjamin bulldog

Los Bulldog ofrecen un rendimiento silencioso con la tecnología SoundTrap sin bafles que minimiza el ruido de su gran calibre. Quítese la correa de lo posible y dispare con un Bulldog. Independientemente del rifle de aire Benjamin que se adapte a su estilo de tiro, apreciará su verdadera naturaleza original. Estas son herramientas que duran para la gente que sabe: algo tan robusto como un rifle sólo debe mejorar con la edad. Los balines Benjamin compatibles en el calibre .357 para acompañar a el Bulldog son la bala de caza eXTREME de Nosler con tecnología Ballistic Tip y la Benjamin FLATPOINT .357

Benjamin Gunnar

En 2022 Benjamin superará los límites de la innovación y el diseño con la introducción de la Benjamin Gunnar, una carabina de aire comprimido con palanca lateral multidisparo. Este rifle de PCP es diferente a cualquier otro producto en el surtido que ofrece una acción ajustable, de tipo AR con una carrillera de cuatro vías ajustables, cañón cubierto con supresor de sonido integrado, y un depósito de 500cc.

El Gunnar tiene un regulador ajustable, un regulador de potencia externo de 5 posiciones y un carril Picatinny trasero para la fijación de monopies. Lanzando primero la versión de calibre .22 con una potencia de hasta 1000 tiros por segundo y más adelante en el año la versión de calibre .25 con hasta 300m/seg este nuevo rifle de aire comprimido PCP es un cambio de juego para la marca Benjamin.

Benjamin Armada

El Armada se fabrica en Estados Unidos y ofrece una velocidad de 300 m/seg (calibre 22), lo que lo convierte en un rifle ideal para la caza menor y el tiro al blanco. Incluye un cargador de 10 disparos, con supresión total, y consigue más de 30 disparos por relleno. El receptor cuenta con un carril Picatinny mecanizado y el cerrojo es reversible para los tiradores zurdos. Un manómetro a bordo para controlar la presión de aire y un gatillo nítido de dos etapas hacen que esta sea una digna adición a su colección de armas.

Benjamin Armada

El Armada tiene un diseño modular y versátil y es compatible con las culatas y empuñaduras Mil-Spec AR-15. Viene con un amortiguador de resonancia integrado y tiene un cañón estriado, estrangulado y amortiguado. El cargador de 10 balas ofrece un rápido seguimiento de los disparos.

En 2022 Benjamin ha lanzado la versión semiautomática de el Armada. Una carabina de aire comprimido regulada y semiautomática con una entrega de perdigones rápida, precisa y fiable. Viene con una culata sintética equilibrada, para todo tipo de clima, con carrillera elevada ajustable y manija de carga ambidiestra.

Benjamin Armada segundo modular

El cañón amortiguado ofrece una precisión superior y velocidades de hasta 950 tiros por segundo y el regulador integrado asegura la consistencia de disparo a disparo. El cargador rotativo de 10 cartuchos es compatible con balines del calibre 22. ideal para el tiro al blanco y la caza menor.

Cañones Benjamin

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


8352 0
14654 3