• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Carabinas de aire comprimido Benjamin: Los verdaderos originales

Carabinas de aire comprimido Benjamin: Los verdaderos originales

Publicado en Armas hobby.
6180
Benjamin los verdaderos originales

Puedes votar:

  • 6 votos, 4.17 sobre 5

Durante más de un siglo y medio, Benjamin ha construido armas de aire comprimido con madera noble y acero, experiencia e ingenio. Cada una está diseñada para ser personalizada y crecer para adaptarse a sus necesidades y su estilo.
Al igual que las personas que las utilizan, cada Benjamin es un verdadero original. Cuando queremos que nuestra individualidad brille, es cuando buscamos un Benjamin. Desde su legendaria línea de aire comprimido Marauder hasta las Benjamin Bulldog .357 y .457 de grande calibre, Benjamin pone el poder en sus manos. Si usted no está familiarizado con la historia y el legado de calidad de Benjamin, se lo está perdiendo.

Benjamin Carabinas Originales

Historia de las carabinas de aire comprimido Benjamin

La primera Benjamin fue un verdadero original, al igual que su creador, Walter R. Benjamin. Tiempo atrás, en 1882, Walter Benjamin diseñó, patentó y produjo un rifle neumático, de calibre 22, de tipo bomba. En aquella época, en Estados Unidos, sólo se podían encontrar rifles de aire comprimido destinados a ser utilizados como juguete. Esto era algo diferente. Un cazador serio podía utilizar una "Benjamin Pump" para realizar un disparo de hasta 400 pies por segundo.
Durante las décadas siguientes, Walter Benjamin perfeccionó sus diseños, produciendo rifles de aire comprimido a través de la Wissler Instrument Company y la St. Louis Air Rifle Company, antes de formar finalmente la Benjamin Air Rifle Company en San Luis en 1902.

La línea de productos de Benjamin se amplió rápidamente. Entre los nuevos artículos figuraba la pistola de CO2 Super. Éstas funcionaban con cilindros desechables fabricados en la fábrica de Benjamin, a diferencia de los genéricos o recargables que utilizaba la competencia.

Casi un siglo después, en 1977, Benjamin compró Sheridan Products para añadir sus impresionantes diseños de pistolas de aire comprimido al arsenal. Ambas empresas fueron adquiridas por Crosman en 1992 y luego pasaron a formar parte de la familia Velocity Outdoor.
A lo largo de los 150 años que las armas de aire Benjamin han formado parte del mundo de las armas de aire comprimido, han nutrido a una familia leal de amantes de las armas de aire comprimido e ingeniosos mejoradores.

¿Quizás eso le suene a usted?

Benjamin Carabinas Originales de la marca

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


4564 0
4374 0