• Estás aquí:
  • Arma larga
  • Carabina Schmeisser AR-15 M4FL - 9 mm. Parabellum 14,5", para tiro o caza

Carabina Schmeisser AR-15 M4FL - 9 mm. Parabellum 14,5", para tiro o caza

Publicado en Arma larga.
7574
rifle-asalto-schmeisser-ar15-calibre-9-m4fl-tiro

Puedes votar:

  • 11 votos, 5.00 sobre 5

El Rifle Schmeisser AR15-9M4Fl semi-automatico es un modelo inspirado en el reconocido AR15 tan utilizado por los grandes ejercitos mundiales.Tiene un tamaño de cañon de 14'5" (37 cm.) Este modelo es utilizado en caza e incluso se usa para recorridos de IPSC en modalidades PCC. Este rifle es un modelo para el famoso calibre 9 Parabellum.

Queremos agradecerle por su colaboración en este articulo a la Armería BlackRecon ya que nos han ofrecido la posibilidad de probar la carabina Schmeisser AR-15 9 mm 14'5"

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 14'5" en la web de BlackRecon

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 16'75" en la web de BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de armas Schmeisser que ofrece la armería BlackRecon

Carabina Schmeisser AR-15 9mm para tiro IPSC y caza con cañon de 14'5" (37cm.)

El rifle Schmeisser AR15 9M4FL es un rifle semi-automatico utilizado principalmente para su uso cinegético o para recorridos de PCC ya que te aporta una gran fiabilidad tanto en disparos estaticos como en movimientos. El AR-15 en 9 mm. ha sido un arma muy solicitada para el uso en competiciones PCC, sin duda un arma especialmente fiable para este uso por sus caracteristicas tanto mecánicas como ergonómicas.

 

rifle-schmeisser-ar15-calibre-9-mm-m4fl

Hablando sobre las caracteristicas exterieores del arma y al ser un modelo AR-15 es totalmente fiable gracias a su gran popularidad y el amplio uso que se le ha dado en todo tipo de modalidas, siendo un rifle de asalto utilizado por los más grandes ejercitos del mundo precisamente por la fiabilidad que garantiza y la gran variedad de usos que tiene. Su aspecto táctico propio de los modelos AR-15 dado por su color negro así como por sus formas diseñadas especificamente para situaciones de combate y disparo en movimiento.

Las primeras características que resaltan cuando hablamos de este modelo de armas es que tiene un sistema completamente ambidiestro, gracias a sus seguro manual en ambos. Esto sumado a la culata plegable mediante nos da la opción de un ajuste totalmente personalizado y a medida del tirador para que su uso en competición sea lo mas comodo posible y sintamos esa unión completa con el arma. Otra característica a destacar son su sistema de miras no plegable pero tan utilizado en los modelos AR-15 por su buen funcinamiento con gran precisión.

Continuando con sus caraterísticas físicas, uno de los principales atrayentes de este arma es que cuenta con un guardamanos que contiene el sistema M-Lock para el anclaje de cualquier accesorio compatible con este tipo de sistema. También nos ofrece un carril Picatinny que abarca desde el principio de la acción hasta el final del guardamos siendo está caracteristica vitalmente importante para acoplar cualquier tipo de visor que sea compatible con el sistema Picatinny.Cuenta con enganche porta correas para poder tener un comodo transporte y sujebción del arma.

 

 

rifle-schmeisser-ar15-calibre-9-mm-m4fl-

Carabina IPSC Schmeisser AR15 9mm Parabellum cargador de 10 cartuchos

El rifle AR15-9m4FL cuenta con un cargador de 10 cartuchos del famoso y variado calibre 9 mm. Parabellum esto te ofrece la posibilidad de elección en una amplia gama de gramajes por la gran popularidad de este calibre. El cargador es extraido mediante un sistema ambidiestro para un rápido cambio. La recamara queda abierta en el último disparo lo que nos permitirá aseguranos facilmente de que el arma queda completamente descargada y así tener mayor seguridad en recorridos y disparos en movimiento.

Ya que tiene un uso táctico este rifle AR15-9m4FL cuenta con características especificas para ese funcionamiento como el guardamontes de de un tamaño ampliado para su cómodo uso con guantes y no tener ningún problema en esos momentos de alta tensión. A esto le sumamos un gatillo comodo y sencillo de grán fiabilidad. Por ultimo para acabar con las características estructurales de este arma queriamos darle una mención al pistolete que nos ofrece un comodo agarre que a su vez nos aporta estabilidad y gran fijación gracias a que está pensado para ser utilizado en condiciones de estrés con sudor en las manos o con lluvia.

rifle-asalto-schmeisser-ar15-calibre-9-Parabellum-m4fl-tiro

Como ya hemos comentado este rifle modelo AR15-9m4FL tiene detrás una gran historia por ser el AR-15 uno de los rifles de asalto más utilizados de la historia y por ser elegido por ejercitos de todo el mundo puesto a prueba en los escenarios más complicados y con condiciones ambientales adversas a las que este rifle y su mecanismo de disparo responden excelentemente sin fallos, todo esto aporta esa fiabilidad necesaria para elegir el arma que te va a acompañar en tu hobby favorito y siempre es necesario esa seguridad que te aportan estos rifles tan afamados.

La longitud total del rifle AR15-9mFL es de 79,5 cm. y cuenta con un cañon de 37 cm. Su longitud sumando con su peso total de 3250 g. lo convierten en un arma contundente que soporta y nos ayuda con el retroceso del calibre 9 mm. Parabellum

Este rifle Schmeisser AR-15 9M4FL incluye una culata tipo esqueletica en polimero para aligerar el peso y mejorar el manejo del arma. Utiliza cargadores de la marca Glock, esto nos ofrece una gran gama de cargadores a un precio más que razonable por su amplio uso.

Incluye un maletín de transporte de gran robustez perfecto para desplazamientos del arma y que no sufra ningún daño, ademas incluye todo lo necesario para su limpieza , como una serpiente de limpieza, estuche de limpieza con varilla desmontable y deposito para aceite. Ademas de accesorios externos como un carril picatinny para colocar en cualquiera de los alojamientos M-Lock.

rifle-schmeisser-ar15-calibre-9-mm-m5fl-maletin

Caracteristicas del rifle de asalto Schmeisser AR15 9 mm. con cañon de 14'5" (37 cm.)

  • Calibre 9 mm. Parabellum
  • Cañon: 37 cm.
  • Longitud total: 79'5 cm.
  • Miras no plegables (incluidas)
  • Incluye un cargador (10 cartuchos)
  • Peso total: 3250 g. 
  • Paso de estrías: 1:10
  • Incluye un maletín 
  • Sistema M-Lock o picatinny en el guardamanos
  • Fabricado en Alemania
  • Necesaria licencia D, A o F

Agradecimientos

Queremos agradecerle por su colaboración en este articulo a la Armería BlackRecon ya que nos han ofrecido la posibilidad de probar la carabina Schmeisser AR-15 9 mm 14'5"

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 14'5" en la web de BlackRecon

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 16'75" en la web de BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de armas Schmeisser que ofrece la armería BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma larga


2440 0
2514 0
Arma larga
  • (6 Votos)

Competiciones PCC 9mm 2023

1368 0