• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Carabina Bullpup PCP Arcea Snowpeak M60 multitiro, compacta y precisa

Carabina Bullpup PCP Arcea Snowpeak M60 multitiro, compacta y precisa

Publicado en Armas hobby.
1980
Snowpeak M60

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Prensetamos la carabina Snowpeak M60, un arma Bullpup con un cargador de 20 tiros con el que podremos hacer nuestras tiradas mucho más divertidas.

El diseño de la M60 a pesar de ser una carabina bullpup está pensada para ser muy cómoda para el tirador, con detalles como su cerrojo adelantado, para no tener los molestos problemas de los cerrojos en las bullpup normales. Además, su culata es ajustable en altura para adaptarse al encare del tirador.

 

carabina aire comprimido PCP Snowpeak M60

 

Su silenciador integrado en el cañón la convierten en un arma muy silenciosa. Y como podemos apreciar es una carabina que nos permite adaptar cualquier accesorio tanto en su raíl superior para un visor, como en el raíl inferior en el que podremos acoplar tanto un bípode como un láser o linterna.

 

Tiene una precisión excelente gracias a su regulador y su largo cañón enchaquetado. Joselu PCP así lo demuestra en una prueba real del arma con una magnífica agrupación a 50 metros y nos detalla todas las características de la carabina.

 

Agradecimientos

Queríamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en este artículo ofreciéndonos la posibilidad de probar la carabina Snowpeak M60.

Click aquí para comprar la carabina PCP Snowpeak M60 en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de carabina PCP disponible en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de compresores disponible en Armería BR

 

carabina PCP Snowpeak M60

La Snowpeak M60 es una carabina PCP de aire comprimido muy precisa y silenciosa. Su diseño futurista y táctico no pasa desapercibido, y sus acabados en polímero negro le otorgan una buena resistencia y durabilidad. 

 

cargador aire comprimido PCP Snowpeak M60

 

La carabina M60 dispone de sistema de disparo multitiro, accionado mediante la palanca de cerrojo lateral. Trae un cargador con capacidad de 20 balines, una cifra muy superior al resto de cargadores de otras marcas, y este se aloja en la propia culata, quedando prácticamente bajo el apoyo de la cara.

Su depósito de aire integrado bajo el cañón tiene 205 cc de capacidad, con una presión de carga de 200 bares. Esto otorga aproximadamente unos 50 disparos óptimos en cada carga.

 

presion carabina PCP Snowpeak M60 aire

 

Trae preinstalada de fábrica la válvula reguladora. La carga de la carabina se realiza con conector rápido de tipo Foster.

El cañón de la carabina bullpup PCP M60 es de alta precisión y ofrece agrupaciones muy buenas. Todo esto con un disparo muy ligero, ya que el ruido ha sido reducido considerablemente gracias al silenciador que lleva incorporado en la boca del cañón.

El disparo también viene bien acompañado de un gatillo vertical de media luna de dos tiempos, que aumenta considerablemente la precisión y la calidad en cada tiro.

Junto al gatillo cuenta también con seguro manual para garantizar la seguridad.

 

carabina PCP Snowpeak M60 aire

 

La carabina de tiro PCP Arcea M60 trae de fábrica dos carriles de tipo Weaver Picatinny. El carril superior permite el montaje de un visor o punto rojo para mejorar la experiencia de disparo, y el carril inferior del mismo sistema permite montar un bípode o apoyo de tiro para una mayor estabilidad.

Se suministra con una potencia de 24 julios. 

 

Conclusión

La carabina Snowpeak M60 es un modelo Bullpup que no dejará indiferente a nadie. Por su precisión y grandes comodidades, se convierte en un arma que muchos tiradores quieren tener en su armero.

Su cargador de 20 disparos, su estilo Bullpup con el cerrojo adelantado, la culata ajustable en altura y su regulador de potencia la hacen una carabina súper completa con la que hacer nuestras tiradas mucho más divertidas.

 

Características de la carabina Snowpeak M60 5.5 mm

  • Capacidad del depósito: 205 cc
  • Presión de carga: 200 bares
  • Cerrojo palanca lateral
  • Silenciador incorporado
  • 24 julios
  • Calibre: 5.5 mm
  • Cargador: 20 disparos
  • Gatillo: 2 tiempos
  • Longitud: 92.5 cm
  • Peso: 3 Kg

 

Agradecimientos

Queríamos agradecerle a la Armería BR su colaboración en este artículo ofreciéndonos la posibilidad de probar la carabina Snowpeak M60.

Click aquí para comprar la carabina PCP Snowpeak M60 en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de carabina PCP disponible en Armería BR

Click aquí para ver todo el catálogo de compresores disponible en Armería BR

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


8362 0
14660 3