Las ofertas de Browning en su línea Citori 725 son ya bien conocidas por los aficionados al tiro y a la caza. El éxito de la B25 dio paso a esta versión que ahora se amplia con el modelo pluma en calibre 20. Su peso es de sólo 2,800 kilos.
El diseño del receptor de bajo perfil del Citori 725 Pluma cuenta con un acabado de nitruro de plata y viene grabado. El sistema de disparo mecánico “Fire Lite” ofrece una suave activación del disparador y, a diferencia de los clásicos disparadores inerciales de las escopetas con seguro selector, no necesita de retroceso para efectuar el segundo disparo. La culata y la chimaza son de madera de nogal en grados II y III con empuñadura de pistolet y acabado en aceite de brillo.
Para asegurar un patrón de tiro consistente, la Citori 725 Pluma incluye conos de forzamiento “Vector Pro” y chokes del sistema “Invector-DS”. Para reducir la sensación de retroceso –algo fundamental en escopetas tan ligeras pero capaces de disparar munición magnum (76mm)– está equipada con una cantonera de tecnología “Inflex”.
Vía: TheFireArmBlog