Crosman destaca las armas de aire comprimido indispensables
Crosman fabrica una amplia gama de populares pistolas de aire comprimido para el rendimiento, el juego, la caza y el tiro de competición. Su línea de productos incluye pistolas de aire, rifles de aire, y pistolas de aire comprimido semiautomáticas y carabinas pump-gun. A continuación, presentamos algunos de los productos más destacados.
Crosman Icon
La Crosman Icon pone al alcance de la mano una plataforma de caza probada que ofrece un rendimiento impresionante. Equipada con una culata sintética ergonómica, de uso táctico y duradero, la Icon cuenta con un cañón de acero estriado, una boca roscada de 1/2 x 20 UNF, una acción de cerrojo suave, una mira trasera totalmente ajustable, un cargador de 10 o 12 disparos con autoindexación, dependiendo del calibre, y un depósito de 3000 PSI de fácil llenado. El Icon es una gran introducción al mundo de los neumáticos precargados de Crosman.
Crosman Mag-Fire Mision
La Crosman Mag-Fire Mission presenta un enfoque refinado de la innovación en el tiro múltiple con cañón roto, elevando el nivel de la competencia. Está disponible en 4,5mm y 5,5mm y cuenta con un diseño patentado por Crosman de 10 o 12 disparos que ofrece el perfil más bajo de su clase, a la vez que utiliza menos componentes para reducir los fallos y los atascos, además de la supresión del sonido Quietfire. Es una combinación mortalmente divertida de velocidad, capacidad y simplicidad.
Crosman Drifter Kit
Si estas buscando una pistola de aire comprimido que se convierta en carabina, el kit Crosman Drifter tiene todo lo que necesitas. Este kit cuenta con una pistola de aire comprimido de bombeo variable envuelta en fibra de carbono que tira perdigones del calibre 22 a una velocidad de hasta 170 m/seg. Este pistola de aire comprimido está equipado con una mira de fibra óptica y viene con una culata extraíble, una empuñadura de pistola, una funda universal para la culata del rifle, una bolsa de viaje desplegable y 400 cartuchos de balines del calibre 22.
Crosman 760 Pump Master
El icónico 760 Pump Master es un favorito de Crosman desde hace cuatro décadas, este fiable rifle ofrece una experiencia propia. Se han vendido más de 12 millones de unidades. Se puede utilizar como repetidor de balines o como carabina de perdigones de un solo tiro.
Crosman Semi Auto R1
Para una explosión de balines, la carabina de aire comprimido Crosman Semi Auto R1 hará volar las latas de los objetivos en un abrir y cerrar de ojos. Alimentado por dos cartuchos de CO2 de 12 gramos y un cargador de 25 rondas, el R1 cuenta con una sensación genuina, controles familiares, y una velocidad asombrosa de hasta 130m/seg. Y lo que es mejor, la carabina de aire comprimido R1 es totalmente personalizable, con una culata ajustable en seis posiciones, una culata/empuñadura de pistola compatible con los AR y un raíl Picatinny que ofrece infinitas posibilidades de montaje de accesorios.
Crosman Repeat Air 1077
El Crosman® RepeatAir® 1077 es nuestro rifle de aire comprimido de CO₂ más fiable. Este rifle de repetición de 12 disparos funciona con cartuchos estándar de 12 gramos de CO₂ y dispara tan rápido como usted pueda apretar el gatillo. El diseño sintético negro, ligero y elegante, resistirá décadas de uso y cuenta con una empuñadura de pistola y un antebrazo a cuadros. Poco ruidosa, esta carabina de aire comprimido dispara balines de aleación del calibre 177 hasta 240 m/seg, ideal para tiro al blanco, plinking y control de plagas. Viene con el cañón de acero estriado, mira trasera ajustable y mira de fibra óptica, seguro de perno cruzado y cargador de 12 balines.
Crosman SNR357
La nueva Crosman SNR357 tiene el peso y el tacto de un revólver clásico Saturday Night Special, sin nada de pólvora. La SNR357 tiene doble capacidad de munición, disparando tanto balines como perdigones del calibre 177 de los cartuchos reutilizables incluidos. Cargue los cartuchos en el cilindro abatible de seis disparos y convierta su patio trasero en un campo de prácticas ideal.
Crosman C11
Esta pistola semiautomática de CO2 combina la comodidad de la mano con componentes de calidad, a un precio asequible. Cuenta con una velocidad de hasta 145 m/seg y un carril para accesorios bajo el cañón. La C11 también cuenta con un cargador extraíble para balines, así como con empuñaduras que se deslizan hacia atrás para facilitar la sustitución de las balas de CO2.
Independientemente de la pistola de aire comprimido Crosman que se adapte a su estilo de tiro, apreciará la máxima potencia de aire que la marca pone en sus manos. Visite “Crosman.com” para más detalles.