La pistola Webley Némesis CO2, está diseñada para ser cómoda, equilibrada y versátil, así como agradable y fácil de usar. De la compañía de armas que creó la pistola de aire, hace más de 100 años, viene otro producto de calidad e innovador que enorgullece a la familia Webley.
Esta pistola de Co2 de Webley es sin duda un claro ejemplo de diseño y tecnología avanzadas en el campo del aire comprimido. Esta Webley Némesis presenta un cuerpo fabricado en polímero de alta resistencia con un diseño agresivo pero sobretodo ergonómico.
El peso de la misma es de unos 830 gramos con lo que se puede sujetar con firmeza con una sola mano. Cuenta con miras abiertas para realizar disparos precisos, así como la posibilidad de acoplar un visor de punto rojo o cualquier accesorio de óptica compatible con su carril de 11mm.
El cañón está estriado para una mejor precisión y presenta al final del mismo una rosca de 1/2" UNF para colocar un moderador de sonido. Gracias al uso del moderador, podremos realizar disparos imperceptibles que reducen el sonido al máximo. En la parte inferior del cañón encontramos un carril Weaver en el cual poremos acoplar elementos como un láser o linterna.
La configuración de la pistola permite disparos en monotiro pero podremos ponerle un cargador doble (el cual va incluido). Entre otras características encontramos el disparador de doble tiempo con el que podremos realizar disparos con un mayor control.
La Webley Némesis, es una pistola potente con un sistema de funcionamiento de Co2 que desarrolla una velocidad máxima de hasta 137 m/s. Para ello se carga en la parte delantera apretando con una llave Allen que viene incorporada en la culata.
Características de la Webley Némesis Co2:
• Hasta 420fps
• Rosca ½ "UNF con tapón final
• Alza y punto de fibra óptica.
• Cargador doble en tándem (2x7 disparos 4,5mm 2x6 disparos 5,5mm)
• Carril picatinny integrado