ARMINSE comienza la importación de los fusiles StG 44 en calibre .22lr

ARMINSE comienza la importación de los fusiles StG 44 en calibre .22lr

Actualidad
1 1 1 1 1 1 1 1 1 1
gsg_stg44_hoLa armería ARMINSE ha iniciado la importación y comercialización en España de los primeros fusiles StG 44 en calibre .22lr. Fabricados por la compañía alemana GSG, este nuevo fusil semiautomático es una fiel y cuidada reproducción del rifle original que estuvo en dotación oficial en la Wehrmacht.
stg44_gsg
Nuevo rifle StG 44 en calibre .22lr
La armería ARMINSE de Viladecans (Barcelona) ha iniciado la importación y comercialización en España de los primeros fusiles StG 44 en calibre .22lr. Fabricados por la compañía alemana GSG, propietaria también de las exitosas versiones del MP-5 y del AK-47, este nuevo fusil semiautomático es una fiel y cuidada reproducción del rifle original que durante muchos años estuvo en dotación oficial en la Wehrmacht (Ejército alemán).

Esta nueva y esperada versión en calibre .22lr del StG 44 dispone de la clásica empuñadura y culata de madera, así como un seguro lateral de aleta. Su alza puede ajustarse en altura y deriva, mientras que respecto a sus cargadores se puede alimentar con modelos con capacidad para 25, 15, 10 y hasta sólo 2 cartuchos del calibre .22lr.

gsg_stg44_
El StG 44 de GSG reproduce fielmente el diseño original
El StG 44 fue un fusil de asalto ligero desarrollado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial, como parte del programa Maschinenkarabiner (carabina ametralladora). Este fusil estuvo en servicio de julio de 1944 a mayo de 1945 en el Ejército nazi, hasta 1962 en la Alemania Oriental, y hasta 1983 en el Ejército de la antigua Yugoslavia. Varios fabricantes trabajaron en su producción, algunos tan conocidos como Mauser, Steyr, o Erma.

El StG 44 de GSG que ya tiene a la venta ARMINSE puede guiarse con las licencias de armas de tipo E, F y A; y su precio de venta en España está fijado en 685 euros.

Ficha Técnica:

- Fabricante: GSG (Alemania)
- Funcionamiento: semiautomático
- Calibre: .22lr HV
- Capacidad del cargador: 25, 15, 10, o 2 cartuchos
gsg_stg44
Detalle del cajón de mecanismos del nuevo StG 44 .22lr
- Longitud del cañón: 41,4 cm
- Longitud total: 94,6 cm
- Peso: 4,5 kg

Más información en www.arminse.es


PD: Si te gusta el StG 44 no te pierdas estos artículos  sobre este mítico fusil de asalto:

www.armas.es/articulos/rifles/31425-rifle-stg-44-el-padre-de-los-fusiles-de-asalto-modernos.html
www.armas.es/articulos/rifles-de-asalto/30108-sturmgewehr-44-stg-44-el-padre-de-los-fusiles-de-asalto-i.html
www.armas.es/articulos/rifles-de-asalto/30109-sturmgewehr-44-stg-44-el-padre-de-los-fusiles-de-asalto-ii.html



Pués railes tiene para ello en el alza, el problema es encontrar la montura...en caso de que no la hayan fabricado para esta réplica en concreto, el visor que se acoplaba era el Zf41, aunque tenia pocos aumentos.
VOTOS:0
Se le podra acoplar visor?
VOTOS:0
Esperemos que en la proxima feria de Armas, en las que Venatoria y Ficaar se han unido, por fin, que nos traigan un ejemplar para poder verlo tocarlo.<br />y la prueba de la revista Armas internacional<br /><br />Por lo demas, el Hierro tiene muy buena pinta:-):-)
VOTOS:0
Pues hace semanas que están disponibles en Fiol y a buen precio, yo ya tengo el mío, no soy partidario de estos productos casi-jugetes pero este está muy real con mucho metal y madera, a falta de probarlo creo que es un acierto.<br />www.fiol-mallorca.com/product_info.php?products_id=2817
VOTOS:0
Me parece un precioso "juguetito" que seguro hará las delicias de muchos tiradores, tiene un peso de 4,5 kg.. que no está nada mal.Lo que realmente no entiendo es que hayan cogido un MP 43/1 y no un MP44 para hacer la réplica y luego lo llamen STG44...supongo que esto es hilar muy fino pero es lo que es.<br />Un saludo
VOTOS:0
A mi lo único que me interesa no lo reflejais en vuestro articulo..¿es de chapa de acero o de aluminio?
VOTOS:0
Este puede "enfilar" a varios "enemigos" :D
VOTOS:0
como que no
VOTOS:0
Claro, con los aranceles aduaneros el producto se encarece y al no estar en la UE el papeleo será una lata, pero mira que es bonito el "hierro" este aleman.
VOTOS:0
Pues a este paso que se están desarrolando los acontecimientos, que se de prisa Arminse en venderlos porque sino luego los tendrá que exportar y serán más caros.<br />Ojo,no lo digo yo, lo dice el actual presidente de la Comunidad Autonoma de Cataluña y candidato para la elecciones.
VOTOS:0
Muy buena noticia, lo que pasa es que los tiempos que corren no favorecen las ventas, espero ver y probar alguno.
VOTOS:0
Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Crees que el acoso a cazadores en redes sociales tiene solución?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero