El Remington Police Patrol es un rifle táctico accionado por corredera manual que se alimenta con cartuchos del calibre .308 Win. Su sistema de acción es el mismo que ha dado fama mundial a la escopeta de corredera Remington 870, un mecanismo fiable y completamente contrastado durante muchos años en la mítica “Pump-Action” estadounidense.
Su sistema de corredera suave, recta, sin vibraciones ni oscilaciones, hacen de este rifle un arma fácilmente manejable y muy efectiva. Además, la recarga de munición se realiza de forma rápida y precisa, ganando un tiempo muy valioso en un rifle de sus características.
Ahora, según informa el importador y distribuidor oficial de Remington en España, la compañía Borchers, SA, está prevista la llegada de este fusil Remington Police Patrol a nuestro país en los próximos meses. Y para ir abriendo boca, os ofrecemos las principales características que podemos encontrar en su configuración:
- Calibre: .308 Win
- Capacidad de su cargador: 4 cartuchos
- Longitud del cañón: 42 cm
- Longitud total: 95 cm
- Peso: 3,1 kg
El rifle Remington Police Patrol viene equipado con un alza trasera Wilson Combat Track-Lock y un punto de mira delantero XS SSS de Sight Systems. Además, dispone de los anclajes para las anillas portafusil incluidos.
El precio de venta recomendado al que podrá adquirirse este rifle táctico de corredera en las principales armerías españolas está fijado en torno a los 1.359 euros.
Más información en www.borchers.es