Según ha informado la Real Federación de Tiro Olímpico, el tirador catalán Antonio Sánchez Pérez se impuso en la modalidad más numerosa, la de Open, que congregó a un total de 68 tiradores. Sánchez Pérez finalizó con un total de 298 puntos y 41 Vull. Precisamente esta segunda variable le otorgó el título por delante de otros dos catalanes que también obtuvieron 298 puntos, Josep Figueras y Josep Bertran, que se quedaron con 40 Vull.
En cuanto a las Clasificaciones por Equipos de Open, en Clubes venció 1,11, con 888 puntos. Por otro lado, el ganador por Equipos de Federación fue Andalucía, con, también, 888 puntos.
En cuanto a la categoría Restricted, el vencedor fue el también catalán Ramón Castella Fito, con 294 puntos (28 Vull). Le acompañaron en el podio el andaluz Francisco Juan Romo y Fernando Díaz Morcillo, ambos con 292 puntos y 27 Vull.
En cuanto a Equipos de Club, el vencedor fue Sierra Nevada, con 868 puntos; mientras que en Equipos de Federación se impuso Andalucía, con 867 puntos.
La próxima prueba del calendario nacional de F-Class tendrá lugar en el primer fin de semana de junio, en Parga (Lugo), con el Campeonato de España a 900 Yardas.