• Estás aquí:
  • Tiro
  • V Open Lapua .22lr y Gran Open Lapua F-Class R: del 9 al 12 de mayo en Granada

V Open Lapua .22lr y Gran Open Lapua F-Class R: del 9 al 12 de mayo en Granada

Publicado en Tiro. Por
5955
open_lapua_fclass_2013
Cartel oficial del V Open Lapua de test de munición del calibre .22lr

El C.E.A.R. Juan Carlos I de Las Gabias, Granada, será del próximo 9 al 12 de mayo el escenario de la 5ª edidicón del Open Lapua de munición del calibre .22LR y, por primera vez, acogerá el Gran Open Lapua F-Class Rimfire a 100 metros. Esta 5ª Edicion del Open Lapua, que cada año se celebra en España, volverá a estar destinada para los tiradores de las Modalidades Olímpicas de Carabina Tendido y Pistola Libre.

Este año 2013 el evento tendrá lugar en las instalaciones que la Federación Española de Tiro Olímpico posee en Granada - FUNDETO - Centro Especializado de Alto Rendimiento “Juan Carlos I”, durante  los próximos días del 9 al 11 de Mayo, coincidiendo con el Campeonato de España de Armas Olimpicas del calibre .22.

Como cada año, los técnicos de Lapua se desplazarán desde Alemania hasta España para poder ofrecer un servicio directo y de una forma totalmente personalizada a todos aquellos tiradores interesados en adquirir el lote de munición que mejor se adapte a las caracteríticas de su cañón.

Realmente, es una oportunidad y un privilegio poder ofrecer este tipo de servicio que a nuestros deportistas, por lo que ningún tirador lo debería desaprovechar.

El hecho de que se celebre simultáneamente con el Campeonato de España de Armas Olímpicas en las mismas instalaciones de la Federación Española en Granada es realmente un avance importante, pues ningún tirador deberá desplazarse a otro lugar para realizar el test. El tirador tiene la possibilidad de competir y realizar el test en el mismo día y en el mismo lugar, ver las pruebas con sus propios ojos, comprobar cómo está evolucionando el test y decidir él mismo el lote que finalmente seleccionará, pues los técnicos de Lapua estarán allí presentes dedicando el tiempo que sea necesario a cada tirador para que realmente salga satisfecho con la selección que haya realizado.


I Gran Open Lapua F-Class R
Adicionalmente al V Open Lapua, la compañía finlandesa y su distribuidor para el cal. 22 en España,  la empresa BORI, también han organizado para este año otro evento importante: el primer encuentro para los amantes del F-Class Rimfire en calibre .22lr.

gran_open_fclass_r
Cartel oficial del I Gran Open F-Class Rimfire a 100 metros

En este caso, el acto tendrá lugar en las mismas instalaciones de FUNDETO en Granada durante el proximo domingo 12 de mayo. En esa jornada, se celebrará una tirada a 100 metros donde se dirimirá al primer ganador del I Gran Open Lapua F-Class Rimfire.

Tal y como sucede con la V edición del Open Lapua, esto significa también que los técnicos de LAPUA van a estar disponibles para ofrecer pruebas de munición  a todos aquellos tiradores que deseen probar el rendimiento de su arma del calibre .22lr a 100 metros, de forma que podamos encontrar el mejor lote de mución que se ajuste al cañón de su arma.


Más información e inscripciones para el V Open Lapua o el I Gran Open Lapua F-Class R en el C.E.A.R. Juan Carlos I. Teléfono: 95 858 23 61. E-mail: recepcion@fundeto.org

























Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí