La firma 600 NE ha iniciado la comercialización en España de unos nuevos puntos de mira y alzas ladeados a 45º, idóneos para la práctica del IPSC con carabina o fusil. Estos nuevos elementos de puntería son compatibles con cualquier raíl Weaver/Picatinny.
La firma 600 NE ha iniciado la comercialización en España de unos nuevos puntos de mira y alzas ladeados a 45º, idóneos para la práctica del IPSC con carabina o fusil. Estos nuevos elementos de puntería, fabricados en una aleación de aluminio altamente resistente, van montados sobre una base compatible con cualquier raíl Weaver/Picatinny.
Colocados sobre el guardamanos táctico de una arma larga, este punto de mira delantero y esta alza trasera regulable de la misma forma que el alza de un AR-15 (correcciones de ½ MOA), permiten al usuario disponer de un visor tradicional con aumentos o un punto rojo, y al mismo tiempo mantener el sistema de miras abiertas, aunque en una posición lateral.
Estos innovadores elementos de puntería ya se encuentran disponibles en la tienda online www.blackrecon.com a un precio de sólo 47,96 euros.