Las puntas Barnes Match Burners han iniciado su distribución en España de la mano de su importador oficial, la compañía Borchers, SA. Estos proyectiles se encuentran entre los más demandados por los tiradores de alta precisión con arma larga, y llegan a nuestro país precedidos de una gran fama.
Las puntas Barnes Match Burners han iniciado su distribución en España de la mano de su importador oficial, la compañía Borchers, SA. Estos proyectiles se encuentran entre los más demandados por los tiradores de alta precisión con arma larga, y llegan a nuestro país precedidos de la excelente fama que ya atesora la línea de puntas de caza de la propia firma estadounidense.
Ampliamente utilizadas por los tiradores de Bench-Rest y F-Class, las puntas Barnes Match Burners están disponibles en dos formatos: el más demandado Boat Tail (cola de bote), y el menos extendido Flat Base (base plana).
Por el momento, Borches está importando estas puntas para los siguientes calibres:
.224 (calibre 5.56mm): en 55, 69 y 85 grains
.243 (calibre 6mm): en 68 y 105 grains
.264 (calibre 6.5mm): únicamente en 140 grains
.308 (calibre .30 o 7.62mm): en 155 y 175 grains
Todas se suministran en cajas de 100 unidades y ya se encuentran a la venta en las principales armerías y tiendas especializadas de nuestro país.
Más información en www.borchers.es