Warne ha lanzado al mercado un nuevo y esperado producto que a buen seguro muchos usuarios de carabinas estaban esperando. Se trata de unas nuevas anillas desmontables para carriles de 11mm, también conocidos como carriles de cola de milano (dovetail).
Warne ha lanzado al mercado un nuevo y esperado producto que a buen seguro muchos usuarios de carabinas estaban esperando. Se trata de unas nuevas anillas desmontables para carriles de 11mm, también conocidos como carriles de cola de milano (dovetail). Por el momento, Warne sólo va a comercializar estas anillas para visores con tubo de 1” (26mm) de diámetro. Y lo va a hacer en dos alturas: mediana y alta.
Ampliamente utilizadas por tiradores y cazadores de todo el mundo, las monturas Warne son sinónimo de fiabilidad y de fácil montaje y desmontaje, manteniendo siempre el mismo punto de impacto.
Fabricadas en acero sinterizado (el mismo material que usan los automóviles BMW y Porsche en sus transmisiones), gozan de una gran dureza y tenacidad, por lo que son prácticamente indestructibles.
Más información en la web de su fabricante www.warnescopemounts.com o en la de su distribuidor oficial en España.