• Estás aquí:
  • Tiro
  • F-Class ACTOA 2011: Abierto el plazo para inscribirse en esta competición de tiro con rifle a larga distancia

F-Class ACTOA 2011: Abierto el plazo para inscribirse en esta competición de tiro con rifle a larga distancia

Tiro
fclass_actoa_logo_hoYa está abierto el plazo de inscripción en la 3ª edición de la prueba de F-Class que organiza en Almería el Club de tiro ACTOA. La competición tendrá lugar el próximo 26 de marzo y la cuota para participar es de 40 euros por tirador. fclass_actoa_logoYa está abierto el plazo para inscribirse en la 3ª edición de la prueba de F-Class que organiza en Almería el Club de tiro ACTOA. La competición tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo y la cuota para participar es de 40 euros por tirador.

Quien desee inscribirse, tan sólo tiene que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: f-class@clubactoa.es indicando los siguientes datos:

Nombre y Apellidos:
DNI:
E-mail:
Federación:                  
Nº licencia federativa:
Club de Tiro:
Modalidad (Open/TR):
Nº acompañantes:


fclass_almeriaUna vez rellenada y enviada esta información, para completar la inscripción el tirador tendrá que hacer un ingreso de 40 euros en el siguiente número de cuenta: Cajamar 3058 0107 19 2720003170.

Aunque esta prueba será puntuable para el Campeonato de España de tiro a larga distancia, no es obligatorio estar en posesión de la correspondiente licencia nacional para poder participar. Es decir, que cualquier tirador con su correspondiente guía de pertenencia en vigor de su rifle (Licencia D), podrá competir como en cualquier otra actividad deportiva.

Todas las normas referentes a la competición, al reglamento, una oferta de alojamiento y demás ya están publicadas en la web del propio club, concretamente en la sección f-class: www.clubactoa.es





Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

francisco diaz rose

18, Febrero 2011 13:31:35

Las "dudas" se han disipado despues de la aclaración del wedmaster. De todos modos para evitar confusiones y malentendidos sería de destacar qué se informe al principio de qué tipo de reglas tendrán las competiciónes. No estaría mal qué también se notifique el tipo de blancos, sistema de medición de impactos, acceso a los blancos finalizada la prueba, ect. ect. Tenemos unas cuantas competiciones de f-class y cada una un reglamento o norma diferente. Suerte.

ati te lo voy a decir

18, Febrero 2011 11:21:06

Creo que por carencia de campos( y la que seguirá por años ) para hacer un Nacional como dios manda, la Federación aprovechas estas tiradas organizadas por particulares, clubs de tiro, Asociaciones en campos que NO son de la Federación y muchas veces ni de Tiro Olimpico para hacer su propio ranking de competiciones y adaptarlo de la mejor forma posible en distintos puntos de la geografía para los tiradores, yo lo veo una solución perfecta y todos contentos.

Webmaster

18, Febrero 2011 11:20:39

Vistas las dudas que esta noticia ha generado en algún usuario, conviene aclarar lo siguiente:

- Cualquier tirador que lo desee, puede participar en esta competición (tenga la licencia nacional o no).
- Si la tiene, los resultados obtenidos, serán puntuables para el Campeonato de España.
- Si no tiene esa licencia, sus resultados tendrán el mismo valor que en cualquier otra competición deportiva. Pero no serán puntuables para el Cto. de España.

Aclarado.

francisco diaz rose

18, Febrero 2011 09:52:41

No discuto qué cada club pueda organizar competiciones, con las normas qué crean convenientes para captar mas tiradores. Lo qué no es normal es qué sean clasificatorias para el campeonato de España, sin licencia nacional. En todas las demas modalidades qué yo conozco nos exigen la nacional. Pienso qué no és buén precedente, péro mira ya tenemos otro tema de debate. Suerte.

ati te lo voy a decir

18, Febrero 2011 02:48:48

Francisco777 supongo que cuando la Federación Española tenga sus campos podrá exigir sus requisitos... creo que cada uno en su casa puede poner sus propias normas y si con ello contenta a distintos tiradores ole sus huevos.

Un Saludo.

Gabriel de Valcarcel

18, Febrero 2011 00:00:27

Pues está clarisimo: 40 lereles per capita. A más capitas mas lereles. Capisci?;-);-):D:D;-);-)

francisco diaz rose

17, Febrero 2011 18:47:09

Prueba puntuable Campeonato de España sin licencia Nacional, no lo entiendo. Para tirar en las demas modalidades nos exigén la Nacional. Suerte.

Últimos post Tiro


842 0
816 0
7830 2