• Estás aquí:
  • Tiro
  • Nace un nuevo Club de Tiro en España: el club Tercios Viejos

Nace un nuevo Club de Tiro en España: el club Tercios Viejos

Publicado en Tiro. Por
14333

Puedes votar:

  • 1 voto, 5.00 sobre 5

El club de tiro Tercios Viejos ha comenzado su andadura. Sus componentes son activos practicantes de diferentes modalidades de tiro deportivo y asiduos de las diferentes competiciones de toda la geografía española.

tercios_viejos_escudo
Escudo del nuevo club de tiro Tercios Viejos

El club de tiro Tercios Viejos ha comenzado su andadura. Sus componentes son activos practicantes de diferentes modalidades de tiro deportivo y asiduos de las diferentes competiciones de toda la geografía española. Todos ellos proceden de distintos ámbitos profesionales, pero todos comparten la misma afición deportiva: el tiro olímpico. Además, casi todos los miembros de este nuevo club ya han pertenecido a otros clubes parecidos.

El club Tercios Viejos nace con una filosofía muy sencilla: “pasarlo bien allá donde vayamos y hagamos lo que hagamos, porque lo importante en esta vida no es lo que suceda día a día, sino con quién lo compartas”, afirman en la carta de presentación de su nueva web.

Presidido por Bernardo Delgado, el nuevo club de tiro Tercios Viejos abarca un amplio abanico de categorías deportivas: desde aire comprimido o avancarga, pasando por las diferentes modalidades de arma corta, larga e incluso el arco. El primer evento deportivo organizado por este nuevo club tendrá lugar el próximo 5 de junio en las instalaciones del Club Deportivo Centro, en Valdemoro (Madrid).

Más información sobre los Tercios Viejos en la web www.terciosviejos.es

tercios_viejos

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Marcos Alcal

26, Marzo 2010 01:08:37

Me sorprende que no haya censurado y atacado ZApatero a este gran grupo de tiradores; mas que nada por lo de recordar nuestra gloriosa historia y nuestros héroes. Y claro, ZetaP intentar eliminar cualquier vestigio que quede de historia pasada.. tergiversando y manipulando a su antojo y parecer la misma, a la vez que haciendola desaparecer físicamente del recuerdo de los españoles mediante eliminación sistematica de monumentos, placas y en definitiva, historia que no le gusta porque no pensaban como el,a eso se le llama derribar budas a cañonazos como hacian los talibanes.

TARTARIN DE TARSCON

25, Marzo 2010 20:09:49

Un placer volveros a ver.

javier Vega Arija

25, Marzo 2010 16:36:21

Es un placer contar con un nuevo club en este mundillo del tiro y sobre todo compartir como siempre con exelentes amigos una actividad tan querida por todos.
Solo me resta decir que, tengais una muy feliz singladura, tal y como deseamos en el argot marinero.
Un saludo.

Héctor Ortiz-Villajos Gómez

25, Marzo 2010 14:58:06

Me parece estupendo que haya iniciativas que ayuden a fomentar nuestra afición. Espero que nos encontremos en alguna competición. Un saludo.