• Estás aquí:
  • Tiro
  • Campeonato de Europa de Avancarga en Valencia: la pólvora volverá a inundar la capital del Turia

Campeonato de Europa de Avancarga en Valencia: la pólvora volverá a inundar la capital del Turia

Tiro
cto_europa_avancarga_hoDel 6 al 13 de septiembre se celebrará en Valencia la 13ª edición del MLAIC European Championhips, una prueba de carácter internacional en la que se darán cita los mejores tiradores de avancarga del Viejo Continente. cto_europa_avancargaDel 6 al 13 de septiembre se celebrará en Valencia la decimotercera edición del MLAIC European Championhips, una prueba de carácter internacional en la que se darán cita los mejores tiradores de avancarga del Viejo Continente. Las instalaciones que la Federación Valenciana de Tiro Olímpico posee en Náquera serán el escenario de esta apasionante prueba. Valencia tomará en esta cita el relevo de Parma (Italia), última sede del Europeo MLAIC celebrado en 2007.

Según el Programa de Actividades, que puede consultarse en el siguiente enlace http://www.tirolimpico.org/PROGRAMA-SCHEDULE.pdf, la competición arrancará el miércoles 9 de septiembre y se prolongará hasta el sábado día 12, en caso de que fuera necesario realizar alguna tirada de desempate.

cto_europa_avancarga_4Colt, Cominazzo, Lamarmora, Mariette… prácticamente todas las disciplinas relacionadas con el tiro con armas históricas estarán representadas en este Campeonato de Europa, en el que además participarán tiradores procedentes de 17 países distintos. Argumentos de sobra como para no perderse esta atractiva prueba deportiva, ya sea como tirador o como simple aficionado a las armas en general.

Más información en la web de la Real Federación Española de Tiro Olímpico: http://www.tirolimpico.org

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

juan luis mart

01, Septiembre 2009 20:48:21

Algunos de los participantes en el campeonato europeo, sí participan en el foro pero prefieren pasar inadvertidos, ya que aunque sean de lo más selecto de la élite MUNDIAL son campeones en humildad y eso les hace aún más grandes. La suerte la van a necesitar los competidores de otros paises si quieren catar alguna medalla. De todas maneras que la diosa Fortuna eche una manita a los/las nuestros/as tiradores no hace nunca de sobra.Suerte.

Tony Montana

01, Septiembre 2009 14:50:50

Seguro que más de uno de nuestros compañeros de foro participan en este Campeonato de Europa. Mucha suerte para la delegación española!! Un saludo.

Últimos post Tiro


838 0
808 0
7812 2