Después de una espera que se estaba haciendo inaguantable para los poseedores de la Smith & Wesson M&P 9 PRO, esta pistola ya ha sido admitida en la relación de armas para practicar IPSC en la modalidad de Producción.
Después de una espera que se estaba haciendo inaguantable para los afortunados poseedores de la pistola Smith & Wesson M&P 9 PRO, esta pistola ya ha sido admitida en la relación de armas permitidas para la práctica de recorridos de tiro en la modalidad de Producción.
Esta admisión oficial se puede comprobar y verificar en el siguiente enlace:
https://www.ipsc.org/proddiv.php
La pistola M&P9 PRO de Smith & Wesson está disponible en calibre 9mm Parabellum y se alimenta con un cargador extraíble con capacidad para 17 cartuchos. Dispone además de un cañón de 5 pulgadas de longitud y un punto de mira de fibra óptica, con armazón largo y carril para la instalación de elementos ópticos.
Otras características de la M&P9 Pro:
- Armazón de polímero de alta densidad, reforzado con un chasis metálico de acero inoxidable.
- Lomos de empuñadora intercambiables, de distintos grosores y adaptables a cualquier tamaño de mano.
- Equipada de serie con carril Picatinny que permite colocar cualquier tipo de accesorios óptico (linterna táctica, puntero láser, visor holográfico, etc).
- Totalmente ambidiestra, tanto por la doble palanca de retenida de la corredera, como la reversibilidad de la palanca del cargador.
- Todas las piezas metálicas (corredera, palanca, retenida, etc...) son de acero inoxidable tratado con Melonite 68HRc negro de alta resistencia a la corrosión.
Elementos de Seguridad:
- Todos los seguros de la M&P 9 PRO son automáticos, incluido el de aguja y disparador.
- Su especial diseño permite su desmontaje sin necesidad de apretar el disparador.
- Control visual directo de bala en recámara.
La distribución en España de esta Smith & Wesson M&P 9 PRO corre a cargo de Borchers, quien en su web le asigna un precio de venta recomendado de 912 euros. Más información en www.borchers.es