• Estás aquí:
  • Tiro
  • Tirada NRL a 1300 metros, mayo 2023

Tirada NRL a 1300 metros, mayo 2023

Publicado en Tiro.
7424
Tirada 1300 metros 13 y 14 mayo

Puedes votar:

  • 18 votos, 4.17 sobre 5

El próximo 13 y 14 de mayo, la base militar General Álvarez de Castro situada en Sant Climent de Sescebes acogerá una emocionante competición de tiro dinámico a larga distancia llamada Arapiles North Wind. Organizada por la Regimiento Arapiles 62 y la NRL Spain, esta competición promete ser una experiencia única para los amantes del tiro deportivo.

 

Arapiles North Wind cartel-1

 

Tirada en España a 1300 metros de la mano de NRL

Durante los dos días de la competición, los participantes tendrán la oportunidad de demostrar su habilidad y precisión en diferentes distancias de tiro, que oscilarán entre los 300 y los 1300 metros. Para ello, se utilizarán armas de diversos calibres y se tendrán en cuenta factores como la velocidad del viento y las condiciones meteorológicas. La competición ha sido bautizada con el nombre de Arapiles North Wind, en honor a la famosa batalla de Arapiles, que tuvo lugar durante la Guerra de la Independencia española. La elección del nombre no es casualidad, ya que la brigada Arapiles 62 tiene un importante papel en la organización del evento. 

 

Tirada 1300 metros

 

La competición cuenta con la colaboración de la NRL Spain, la Liga Nacional de Rifle, unorganización que promueve el tiro deportivo en España. La NRL Spain se ha encargado de diseñar los diferentes escenarios de tiro y de supervisar el correcto desarrollo de la competición. Los organizadores han cuidado todos los detalles para que los participantes y el público puedan disfrutar de una experiencia única. Además de la competición en sí, se han organizado diferentes actividades y exhibiciones relacionadas con el mundo del tiro deportivo. Arapiles North Wind es una oportunidad única para los aficionados al tiro deportivo de demostrar su habilidad y precisión en distancias largas. Además, el ambiente de la base militar de Sant Climent de Sescebes y la organización de la competición hacen de este evento un acontecimiento especial para todos los asistentes.
Más información e inscripciones:

www.nrlspain.es

info@nrlspain.es

agenda arapiles

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí