• Estás aquí:
  • Tiro
  • El GAR destaca en la tirada de Arapiles

El GAR destaca en la tirada de Arapiles

Publicado en Tiro.
8248
Tirada en España Arapiles a 1300 metros

Puedes votar:

  • 21 votos, 4.67 sobre 5

La base militar General Álvarez de Castro en Sant Climent de Sescebes, provincia de Girona, acogió este fin de semana pasado, los días 12, 13 y 14 de mayo, la competición de tiro dinámico de precisión "Arapiles North Wind". Cerca de medio centenar de tiradores de precisión se congregaron en este campo de tiro de alta montaña, en una competición muy complicada debido a las condiciones meteorológicas extremas de lluvia, frío y fuerte viento de tramontana que se presentaron.

Los tiradores pudieron disfrutar de la oportunidad de disparar desde la superficie de diferentes vehículos blindados de los que dispone el Regimiento Arapiles 62, como son el Pizarro y el TOA. También hubo una categoría especial para tiradores de Extreme Long Range calibre 22, que disputaron la competición el domingo en unas condiciones similares que hacían prácticamente una hazaña impactar con un calibre 22 a 400 metros.

El GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, destacó con su excelente competición, obteniendo el primer puesto en la categoría de producción tanto el sábado como el domingo. En la categoría Open, el sábado el primer puesto fue para Oscar S., seguido de Daniel X. en segundo lugar y Marcos M. en tercer lugar. El domingo, el primer puesto fue para Pablo J. del GAR, seguido por Oscar S. y Dobby del Regimiento Arapiles 62 en tercer lugar. En la modalidad de Extrem Long Range calibre 22 se alzó con el primer puesto Eloi M., seguido de Francesc C. y en tercer lugar Concepción G. 

La "Arapiles North Wind" demostró ser una competición dura y complicada, donde los tiradores tuvieron que medirse con las condiciones más adversas. A pesar de ello, el evento resultó un éxito en el que los tiradores civiles y profesionales pudieron demostrar su habilidad y destreza en el deporte de tiro con rifles de precisión. Sin duda alguna, una experiencia única para los aficionados a este deporte

 

base militar General Álvarez

 

 

 

Guardia Civil GAR en tirada Arapiles

 

Esta tirada cuenta con el patrocinio de Armas.es y BlackRecon. 

Click aqui para ver los mejores rifles tácticos de PRS en BlackRecon

Click aqui para ver los mejores visores para PRS en BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

wmarmor

18, Mayo 2023 10:47:52

Me parece muy interesante, lastima que no me enteré, hubiera estado bien presenciar este evento, de los que desgraciadamente existen muy pocos.