• Estás aquí:
  • Arma larga
  • Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey 6.5 Creedmoor para PRS

Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey 6.5 Creedmoor para PRS

Publicado en Arma larga.
7800
Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey 6.5 Creedmoor

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

El rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey es un modelo excelente para tiro de larga distancia gracias a su chasis de la prestigiosa marca MDT montado sobre la plataforma AXIS II de Savage. Estas características, junto al calibre 6,5 creedmoor y su precio más que asequible, lo convierten en una opción a tener en cuenta para los tiradores.

Si tienes pensado adquirir un gran rifle para PRS, en BlackRecon tienes disponible el Savage de cerrojo Axis II Precision Ghost

Click aquí para comprar el rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost en BlackRecon

 

Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey 6.5 Creedmoor precision PRS

El modelo Precision Ghost de los rifles Savage se caracteriza por su chasis MDT de aluminio negro con revestimiento de panales de polímero gris.

Rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost para competición PRS

El rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost Grey es una opción a tener en cuenta para aquellos tiradores de larga distancia aficionados a las disciplina (PRS) en la que este modelo de rifle es el sucesor de uno de los primeros modelos creados por Savage con chasis metálico preparado exclusivamente para esta modalidad de tiro de precisión. El nuevo rifle de Savage mejora sus prestaciones, entre las que podríamos destacar la precisión cercana a medio MOA.

El rifle Axis II Precision Ghost Grey se monta sobre un chasis de aluminio de la prestigiosa marca MDT que aporta una gran rigidez, lo que influye positivamente en la precisión del rifle sobre todo a largas distancias. A pesar de ser un rifle con un firme chasis mantiene una línea de bajo peso de tan solo 4,5 kg. una cifra más que asequible teniendo en cuenta el cañón pesado que monta este rifle de precisión.

Construido en aluminio aeronáutico 6061 de una sola pieza y con un acabado anodizado de capa dura, es un chasis totalmente resistente ante diferentes circunstancias como la abrasión. Todas estas características lo convierten en un chasis de máxima calidad elegido por muchos tiradores por sus inmejorables características. Su total personalización de la culata en cuanto a longitud, pudiendo quitar o agregar espaciadores que incluye o ajustando la carrillera a la medida preferida por el tirador, son caracteristicas que cualquiera quiere tener en su rifle para tenerlo a medida. Incluye un pistolete de polímero y goma creado también por la marca MDT, totalmente ambidiestro.

Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey 6.5 Creedmoor tiro

El rifle Savage Axis II Precision Ghost Grey cuenta con un cañon pesado de acero (0.745" en boca) con una longitud de 22" (560 mm) en todos los calibres disponibles. Incluye un cañon roscado con un paso de hilo estandar 5/8x24. Como en todos los rifles de SAVAGE, el estriado del mismo está elaborado siguiendo la técnica de “button rifling” con excelente competencia a tenor de la magnífica precisión de la que hacen gala. La unión entre la acción y el cañón se realiza mediante una tuerca, que permite un “headspace” muy preciso y que redunda en la precisión del arma.

Este rifle de cerrojo de la marca Savage mantiene su disparador ACCUTRIGER, tan aclamado. Contando con un recorrido ultracorto y rotura de varilla de cristal. Este disparador admite un ajuste que va desde os 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras).

En definitiva, el riflle de cerrojo AXIS II Precision es una opción muy competente en el mundo de los tiradores PRS, tanto para iniciarse como para competir por su bajo precio y su alta calidad.

Rifle de cerrojo SAVAGE AXIS II Precision Ghost Grey calibre 6.5 Creedmoor

 

Características del rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost:

  • Chasis MDT exclusivo diseñado para la plataforma Savage AXIS II.
  • Chasis de aluminio negro con revestimiento de paneles de polímero en color gris.
  • Altura de carrillera ajustable y longitud de culata ajustable mediante espaciadores.
  • Guardamanos con tecnología MLOK™.
  • Sistema de disparador AccuTrigger ajustable por el usuario de 1,13 Kg (2,5 libras) a 2,72 Kg (6 libras)
  • Cañón pesado (0,745” en boca)  de acero al carbono con longitud de 22” (560 mm) roscado en su punta y protegido con cubre rosca. (paso de hilo 5-8x24)
  • Los rifles se proporcionan con un cargador AICS de metal o polímero, dependiendo del calibre elegido.

Ficha técnica del rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost:

  • Acción: Cerrojo
  • Acabado: Chasis de aluminio
  • Longitud cañón: 56 cm.
  • Calibre: 6.5 Creedmoor
  • Longitud total (mm.): 1070 - 1090Peso (g.)4500
  • Color: Gris / Negro
  • Paso de estría: 1:8
  • Capacidad cargador: 10

 

Si tienes pensado adquirir un gran rifle para PRS, en BlackRecon tienes disponible el Savage de cerrojo Axis II Precision Ghost

Click aquí para comprar el rifle de cerrojo Savage Axis II Precision Ghost en BlackRecon

 

*Imágenes orientativas, no corresponde el color del arma*

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma larga


16474 0
6042 0