• Estás aquí:
  • Mundo Armas
  • Remington lanza el Nuevo Remington R2Mi en calibre .50 BMG.

Remington lanza el Nuevo Remington R2Mi en calibre .50 BMG.

Publicado en Mundo Armas. Por Redacción Armas
6402
Remington R2Mi 50 BMG

Puedes votar:

  • 4 votos, 5,00 sobre 5

Una bestia llega al mercado con el nuevo Remington R2Mi .50 BMG.

Remington no para de innovar y presentar nuevos productos, incluso durante la cuarentena, por motivo de la pandemia que actualmente sufrimos. Este fabricante acaba de presentar su nuevo rifle de cerrojo en calibre .50 BMG, el Remington R2Mi 50 BMG. La producción de esta arma se realizará en sus instalaciones de Sturgis, Dakota del Sur. El mismo está destinado a sustituir al Bushmaster .50 BMG, que era la solución ofrecida por el grupo FREEDOM ARMS al que pertenecen ambas compañías. Como es lógico, al no ser un rifle de producción masiva y dadas sus especiales características, se incluirá en su catálogo de productos “Custom Shop”.

Este nuevo arma, busca entrar en el nicho de francotiradores militares con rifles calificados como antimaterial, de dotación en el ejército norteamericano. Remington ya tiene amplia experiencia en rifles de francotirador militares, puesto que el sistema M24 SWS y M40. basados en el Remington 700, son de dotación en el US Army y el United States Marine Corps respectivamente.

 

Aunque anunciado, el rifle no estará disponible hasta este próximo otoño y bajo pedido. En España y por nuestro reglamento de armas, sus ventas estarán limitadas al entorno institucional para las FCSE. Los aficionados civiles a las armas, solo podremos admirar y soñar con sus características. Estas son las siguientes:

  • Cerrojo situado a la izquierda / ventana de expulsión derecha, para un ciclo de acción más rápido.

  • Cañón Lothar Walther® flotante dentro de un guardamanos ventilado.

  • Chasis de aluminio T6-6061 mecanizado.

  • Rail MIL-STD 1913 en la acción y guardamanos.

  • Anodizado fuerte tipo 3 acabado verde, en piezas de aluminio (Mil-Spec).

  • Acabado en fosfato de manganeso para piezas de acero.

  • Culata ajustable Magpul PRS Generación 3.

  • Equipado con el freno de boca Cyclops de AAC para aceptar el silenciador Cyclops de esa misma compañía.

  • Empuñadura pistolete táctico ErgoGrip Deluxe.

  • Bípode de acero con patas plegables.

  • Se desmonta como un rifle tipo AR para limpieza y mantenimiento.

  • Se envía en una maleta Pelican ™ Storm personalizada con dos cargadores de 10 cartuchos, bípode, sistema de protección para ojos y oídos, además de un seguro de bloqueo mediante cable.

De todas las características, la más sorprendente es el cerrojo a la izquierda, aunque Remington asegura que es un diseño que permite una más rápida secuencia de tiro. Tiene su lógica, porque mantenemos la mano que dispara en el pistolete, pero es obvio que requiere de un tiempo de práctica.

Más información sobre el NUEVO R2Mi de Remington se puede leer a continuación en su comunicado de prensa:

“Desde su recámara de grado “match”, el R2Mi está construido para romper todas las expectativas anteriores de precisión a larga distancia. Un cañón flotante, con 8 estrías con un paso de 1:15”, es perfecto para aprovechar la precisión sub-MOA del .50 BMG. Su acción de cerrojo con mano izquierda y ventana de expulsión a la derecha, junto con el cargador extraíble de 10 cartuchos, aseguran un ciclo cómodo sin necesidad de variar la posición de tiro. El R2Mi es también uno de los rifles más simples de calibre .50 para desmontar y mantener. Su acción se fija al cajón de mecanismos con dos pines integrales y su riel Picatinny de longitud completa, permite acomodar una amplia gama de ópticas.” Más información en: www.borchers.es

Compra los modelos Remington en las mejores armerias o a traves de la tienda Online BlackRecon.com al mejor precio a traves del siguiente enlace: Remington R2Mi 50

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Mundo Armas


1944 0
4264 1
6402 0