Umarex obtiene la licencia de Glock para fabricar réplicas de aire comprimido y Airsoft

Umarex obtiene la licencia de Glock para fabricar réplicas de aire comprimido y Airsoft

Mundo Armas
4.0454545454545 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (11 Votos)

El pasado viernes Umarex, el fabricante alemán de pistolas de aire comprimido, anunció que había obtenido la licencia internacional para comercializar pistolas de aire de aire comprimido Glock, además de réplicas de airsoft oficiales.

Era de esperar que Glock empezara a pensar en hacer caja con un movimiento de mercado importante, sobre todo después de la decepción sufrida a manos del contrato con el Ejército de EEUU (que acabó ganando SIG Sauer). Sin embargo, ha sido toda una sorpresa que esta apuesta fuera la de vender su licencia a un fabricante de armas de aire comprimido. Para quien no conozca Umarex, tarea difícil donde las haya, la compañía lleva años fabricando réplicas con licencia de pistolas de aire comprimido y airsoft de marcas populares como Beretta, Colt, HK o S&W.

De momento, se espera que los envíos mundiales comiencen en noviembre desde Umarex USA y su grupo filial Elite Force Airsoft, comercializando las pistolas directamente en Norteamérica a partir del próximo año. "Desde hace años, la confianza entre nuestras dos compañías ha crecido y estamos que esta relación con Glock siga creciendo", declaraba Eyck Pflaumer, socio gerente de Umarex Sportwaffen GmbH.

Por ahora no sabemos nada de la llegada de las pistolas Glock de aire comprimido a Europa, pero viendo la predisposición de Glock en ampliar su mercado, no nos extrañaría nada que pronto tengamos noticias.

Vía: Guns.com

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Se evitarían incidentes prohibiendo tutoriales de fabricación de armas y explosivos en Internet?

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero