• Estás aquí:
  • Militar
  • Camillas salvavidas Blackhawk: compactas, ligeras y capaces de soportar más de 700 kg

Camillas salvavidas Blackhawk: compactas, ligeras y capaces de soportar más de 700 kg

Militar
camilla_blackhawk_hoEn las actividades profesionales al aire libre, el riesgo de sufrir un accidente o la rotura de una pierna, siempre está latente y el transportar a los heridos a un centro sanitario no siempre es una tarea sencilla. Con el objetivo de facilitar este transporte, Blackhawk ha diseñado 2 camillas enrollables de gran calidad.
logo_blackhawk
Logotipo de Blackhawk
En las actividades profesionales al aire libre, el riesgo de sufrir un accidente, una caída, o la rotura de una pierna, etc, siempre está latente y el transportar a los heridos a un centro sanitario no siempre es una tarea sencilla. Con el objetivo de facilitar este transporte, Blackhawk ha diseñado unas camillas de gran calidad y fácilmente portables en cualquier vehículo, ya que son totalmente enrollables.

camilla_blackhawk_fast_attack
Camilla enrollable Blackhawk Fast Attack
En el catálogo de productos de Blackhawk encontramos dos modelos de camillas de diferentes dimensiones, aunque sus características técnicas son muy similares:

- Fabricadas con PVC de alta resistencia (TARPAULIN)
- 6 asas de transporte (4 laterales y 2 en sentido longitudinal)
- La resistencia de las 6 asas permite que las camillas soporten más de 700 kg y un arrastre de más de 600 kg.
- Su tira de nylon de 5 cm de ancha favorece la estabilización del cuerpo transportado.

Los dos modelos existentes son:

- RAPIDFLEX (litera médica). Medidas: desplegada 112x51 cm, y enrollada 50x10 cm. Peso: 1 Kg. Precio recomendado de venta: 58 euros.

- FAST ATACK. Medidas: desplegada 140x74 cm. Peso: 1,7 kg. Esta camilla además tiene unas asas que soportan conjuntamente 860 Kg y un arrastre de hasta 810 Kg. Precio recomendado de venta: 77 euros.
 
camilla_blackhawk_abierta
Camilla Blackhawk Rapidflex abierta
Ante estas características, las camillas Blackhawk se presentan como unos productos indispensables para llevar en el coche, todo-terreno o cualquier vehículo civil o militar cuando se realizan actividades de riesgo en el campo. No ocupan espacio y pueden salvar vidas.

Más información en www.borchers.es, importador y distribuidor oficial de Blackhawk en España.










Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Santos Gomez Suarez

09, Junio 2013 16:55:08

Los políticos de nuestras queridas administraciones prefieren gastar en fabricar votos para ellos y si sobra algo se lo llevan crudito.¡Ojo! No todos, digamos que en un prudencial 90%

Cecilio Andrade

08, Junio 2013 03:01:52

Como usuario de una de estas camillas solo puedo decir que ciertamente salvan vidas.... y su ausencia en terrenos accidentados implica, si no pérdidas, si dificultades que ponen el salvamento en grandes dificultades.

En mi caso no quisieron comprarla donde trabajaba por lo que la adquirimos varios por nuestros medios... en bendita hora.

Realmente hay inversiones, para según que puestos y desempeños, que no deberíamos medir ... aunque lo cierto es que quien no debería medirlo son los responsables... pero si no....

Cuidense y cuiden de los suyos.

Últimos post Militar


11084 1