• Estás aquí:
  • Tiro
  • Limpiando tu arma con HOPPE'S

Limpiando tu arma con HOPPE'S

Publicado en Tiro.
3260
HOPPE'S Traditional

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.00 sobre 5

Deja tu arma como los chorros del oro en esta cuarenta

Soluciones de Limpieza HOPPE'S

BORCHERS, distribuidor exclusivo para España de los productos y herramientas de limpieza HOPPE'S, anuncia la disponibilidad de banco de limpieza HOPPE'S Gun Vise y diferentes líneas de productos del líder norteamericano en limpieza de armas.

HOPPE'S es una auténtica institución en EEUU, donde tiene la reputación de ofrecer los mejores productos especializados de limpieza y lubricación, disponiendo de una amplísima gama. Desde 1903 ofrece sus artículos a cazadores, tiradores y usuarios tácticos de todo el mundo. Muestra de su especialización, es la existencia de diferentes líneas de producto según el uso y tipo del arma.

Todas las familias de HOPPE'S abarcan limpiadores de residuos de pólvora, eliminadores de incrustaciones de cobre, aceites y lubricantes. Los limpiadores se presentan en diferentes formatos: líquidos, geles, espumas y aerosoles. Los lubricantes, de diferentes viscosidades, desplazan la humedad para proteger las armas contra la corrosión, bajo diferentes condiciones de presión, calor y uso.

HOPPE'S 9 es la línea clásica y estándar, que responde a la formulación original evolucionada. Es una gama de producto de todo uso, que da un buen resultado en cualquier ámbito de aplicación, especialmente si mantenemos nuestras armas regularmente limpias y lubricadas.

HOPPE'S ELITE es la gama diseñada teniendo en mente al cazador y tirador especialmente activos. Es una variante más intensa del tradicional No. 9 de HOPPE'S, para aquellos que requieren de unos productos más fuertes en limpieza y lubricación, debido a un nivel de suciedad mayor, dada la gran cantidad de disparos que realizan con sus armas.

HOPPE'S BLACK es posiblemente la familia más especializada de HOPPE'S, destinada a los profesionales de la seguridad, operadores tácticos y tiradores deportivos, que emplean armas automáticas y semiautomáticas. Son productos formulados para rifles que funcionan por gases y/o que disparan un alto volumen de cartuchos con camisa de cobre, como pueden ser: AR-15s, AK-47s, VZ-58s, FALs, MP5s, etc. Esta familia está diseñada para lubricar, proteger y limpiar los modernos rifles deportivos y armas militares en las condiciones más extremas imaginables.

HOPPE'S GUN MEDIC son los limpiadores y lubricantes cuya fórmula de vanguardia está desarrollada para literalmente resucitar las armas de fuego más sucias, que tienen fallos de funcionamiento causados por la acumulación de pólvora, lubricante y otros residuos. Cuando los segundos cuentan para volver a la acción, la fórmula inigualable "All-in-One" de Gun Medic limpia las acciones de las armas de fuego y deja una capa delgada de lubricación de alto rendimiento, protegiéndola contra la corrosión más dura.

Por otra parte, todas estas formulaciones se complementan con una completa línea de herramientas, que permiten sacar el mejor partido de los productos de limpieza y lubricación. Algunos de ellos son:

La BORE SNAKE es posiblemente la herramienta de limpieza de más éxito del mercado, sus principales cualidades son su facilidad e inmediatez de uso en cualquier lugar y circunstancias. Un utensilio que nos permite limpiar el arma en medio de un bosque, del campo de batalla o durante una competición deportiva, sin apenas esfuerzo y con increíble rapidez. Existen diferentes medidas de BORE SNAKE que abarcan prácticamente la totalidad de calibres.

Las Baquetas HOPPE'S son las herramientas imprescindibles para una limpieza profunda de nuestros rifles. Todas las varillas de limpieza HOPPE'S tienen una bola de cojinete con mango giratorio para limpiar el cañón en profundidad. Existen en diferentes formatos, de una, de tres o de cuatro piezas. Además, las hay de diferentes materiales: bronce, acero inoxidable y fibra de carbono. Todas están empaquetadas en un blíster reutilizable para su almacenamiento y conservación.

Para estas baquetas, HOPPE'S fabrica una gran variedad de tipos de puntas con roscado compatible para diferentes calibres, destinadas a diferentes estadios del proceso de limpieza: cepillos, gratas y empujadores de parches.

La guía protectora universal HOPPE'S es un accesorio relacionado especialmente valioso para la protección de nuestra arma, durante el proceso de limpieza con baqueta, que evita que podamos dañar los acabados de nuestro rifle.

Los Parches de limpieza HOPPE'S son el complemento imprescindible para las baquetas, son 100% algodón, suaves, lavables y no dejan residuos. Están disponibles para la mayoría de los calibres.

Los cepillos HOPPE'S son la herramienta más adecuada para la limpieza en profundidad de nuestros cerrojos y otras piezas. Existen en dos materiales, nylon y bronce, para conseguir el nivel de limpieza y acabado deseado.

El paño tratado con silicona HOPPE'S, permite imprimir un acabado perfecto y protector al exterior del arma. Es un paño de franela pre-tratada con lubricante de silicona, que elimina las huellas dactilares y grasas epidérmicas potencialmente corrosivas. Complementariamente al anterior, existe otro paño pretratado que elimina el óxido y el plomo de las superficies del arma, pero sin dañar los acabados.

El banco de limpieza HOPPE'S Gun Vise es el soporte ideal para realizar un limpieza cómoda y segura. Tiene dos lados bloqueables para mantener su arma de fuego sujeta de forma fija sin que sufra un rasguño. También proporciona compartimentos para guardar herramientas de limpieza y piezas pequeñas. Se adapta a todo tipo de armas: escopetas, rifles de cerrojo y semiautomáticos de caza o tácticos.

En relación con el anterior, HOPPE'S dispone de un práctico tapete o almohadilla para desmontar y limpiar el arma sin que esta sufra ningún daño en su acabado. Además, protegemos la superficie de trabajo donde realizamos la operativa. Algo importante, teniendo en cuenta que muchos usuarios no disponen de una superficie de trabajo específica.

Finalmente señalar que HOPPE'S ofrece kits completos específicos para los calibres más populares de rifle y pistola, que son auténticas soluciones de limpieza y lubricación llave en mano para que el cazador y/o tirador. Especialmente valorados son estos conjuntos que incluyen una BORE SNAKE con limpiador y lubricante.

Esta solo es una muestra de los productos de más éxito de este fabricante norteamericano, pero el catálogo de productos de HOPPE'S es realmente extenso. Donde existen infinidad de soluciones a cualquier necesidad de limpieza y mantenimiento de nuestras armas.

Más información en www.borchers.es

Hazte con tos los kits de limpieza y mantenimiento Hoppe's en tu armería de confianza o en la tienda Online Blacrecon.com a través del siguiente enlace: Kits de limpieza y mantenimiento Hoppe's.

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Bichero

02, Mayo 2020 01:44:58

Hoplon escribió: Por experiencia os advierto: no se os ocurra usar estos lubricantes en nada que no sea estrictamente un arma en otros empleos el resultado puede ser desastroso, y muy doloroso.

Hola Hoplon ,me podrías decir por que no te ha ido bien, yo llevo usandolos hace muchos años y no he tenido el más mínimo problema. Y alguna vez he engrasado alguna puerta con el aceite y me ha ido bien.
Un saludo.

Hoplon

28, Abril 2020 11:37:42

Por experiencia os advierto: no se os ocurra usar estos lubricantes en nada que no sea estrictamente un arma en otros empleos el resultado puede ser desastroso, y muy doloroso.

Últimos post Tiro


6222 0
4742 1
3260 2