• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Elegimos Crosman Airguns ¡Nos vemos ahí fuera!

Elegimos Crosman Airguns ¡Nos vemos ahí fuera!

Publicado en Armas hobby.
9862
Crosman Historia de la marca

Puedes votar:

  • 7 votos, 4.86 sobre 5

Crosman es una de las empresas de armas de aire comprimido pioneras en el mundo, y lleva casi un siglo ofreciendo a los entusiastas de las armas de aire comprimido el estimulante placer de disparar. En la actualidad, su amplia gama de productos aporta diversión con aire comprimido a la puntería, el tiro al blanco, la caza y mucho más.
Desde la Icon -con su probada plataforma PCP- hasta su línea de pistolas de aire comprimido semiautomáticas, pistolas de co2 y pistolas de aire comprimido de acción de bombeo, Crosman hace de su diversión su mayor objetivo.

Historia de las carabinas Crosman

En 1923, el visionario William A. McLean dio vida a la primera carabina de aire comprimido de bomba neumática del mundo y creó la Crosman Rifle Company. La serie de innovaciones de McLean hizo que los rifles de aire comprimido fueran "capaces de todo lo que un arma de fuego puede hacer, y de muchas cosas que un arma de fuego no puede hacer".

Crosman armas historicas de aire comprimido

Desde el principio, la Crosman Rifle Company vigorizó lo que el poder aéreo hace posible. McLean siguió mejorando sus brillantes diseños. En 1924, el primer "modelo de palanca" de Crosman reescribió 25 años de técnica con tiro de aire comrprimido. Su patrón de diseño sigue siendo la base de la mayoría de las armas de aire comprimido americanas fabricadas hasta hoy. Precisos, potentes y un placer de disparo, los productos Crosman alcanzaron el éxito, ofreciendo "potencia sin pólvora".
En 1931, Crosman introdujo las pistolas de CO2 que se cargaban desde un gran depósito central. Estos modelos, accesibles en los Crosman Shooting Ranges, dieron a la gente común una forma divertida de liberar las presiones del día. Los torneos atraían a jóvenes y mayores a estos campos de tiro, cuya popularidad creció tras la Segunda Guerra Mundial.

Historia Crosman aire comprimido

Luego, en 1954, Crosman volvió a revolucionar la industria con el lanzamiento de los Powerlets™ - cilindros de CO2 desechables que tienen un 50% más de carga que los utilizados para la carbonización. Un año más tarde, se lanzó el Modelo 160 de Crosman, demostrando ser uno de los diseños de armas de aire comprimido más respetados y populares de todos los tiempos.

Crosman historica aire comprimido

Crosman y su reputación como la fuente de referencia del puro placer de disparar siguió subiendo. Las carabinas de balines entraron en la gama en 1958, al igual que los lanzadores de flechas. Luego, en 1966, Crosman lanzó el Modelo 760 Powermaster. Este icónico rifle de bomba neumática de carrera corta que dispara prácticamente cualquier tipo de munición. Ha estado en producción durante más de 50 años, lo que lo convierte en uno de los modelos de rifles de aire comprimido más duraderos de la historia. Hoy en día se puede comprar la última versión, la 760 Pumpmaster, por el mismo precio que costaba su primer modelo.

En la actualidad, Crosman Cooperation es el principal diseñador, fabricante y comercializador internacional de armas de aire comprimido, rifles de co2, pistolas y revólveres, pistolas de aire comprimido de bombeo y balines de aire comprimido. La empresa cuenta con más de 300 empleados y comercializa sus productos en todo el mundo.

Fabricas Crosman historia

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


26060 0
7226 0