• Estás aquí:
  • Armas hobby
  • Cinegetica, la feria más grande de armas y caza española

Cinegetica, la feria más grande de armas y caza española

Publicado en Armas hobby.
4172
Cinegetica 2024

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.40 sobre 5

Cinegética, la feria más grande en España en el sector de la caza y armas, ha tenido lugar en este mes de marzo, como cada año desde 2013, en IFEMA Madrid.

En este año 2024 la Feria ha sido un rotundo éxito, reunió a todo el mundo de la Naturaleza, la Caza y las armas, y además acogió también los perros, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector.

En el 2024 más de 286 expositores y 36.300 personas depositaron su confianza en la Feria de Cinegética. El equipo organizador del evento ya está trabajando en la nueva edición 2025 que traerá de nuevo las últimas novedades, sorpresas y marcas del sector de la caza y pesca deportiva.

 

Cinegética 2024, la feria de caza y armas.

La feria de armas Cinegética nos ofrece la posibilidad de ver todas las novedades en el mundo de la caza y las armas y en esta edición hemos podido ver las mejores marcas del mundo de las armas y probar todos sus productos.

 

Arcea:

Comenzamos nuestra visita a Cinegética por el gran expositor de Arcea en el que podíamos ver todas sus ópticas tanto prismáticos, monoculares como visores.

 

Pudimos probar toda la gama de visores Arcea Adler que han tenido tanto éxito entre los cazadores por sus precios sumamente ajustados, teniendo visores para esperas por 239€.

Click aquí para ver toda la gama de visores Arcea Adler en Armería BR

 Arcea destaca por sus buenos precios en todo tipo de óptica, tanto en prismáticos como en telescopios y sobre todo en visores.

Teníamos gran parte de la gama de prismáticos Konus disponible para probar y ver la buena calidad que nos ofrecen. Además, los telescopios de la marca Konus han sido también uno de los productos estrella elegidos por cazadores y tiradores este año.

Click aquí para ver toda la gama de prismáticos Konus en Armería BR

Click aquí para ver toda la gama de telescópios Konus en Armería BR

 

Aimpoint:

Continuamos nuestra visita por cinegética visitando el stand de Aimpoint en el que encontrábamos, como nos tienen acostumbrados, sus últimos modelos de punto rojo.

Las últimas novedades en el sector de los puntos rojo y óptica de la mano de esta reconocida marca de la que podemos esperar la máxima calidad de lente. 

Un tipo de óptica muy utilizada por cazadores y tiradores en España por la facilidad de encare que nos aporta en esas monterías con puestos muy cortos y en los que todo se decanta por la velocidad del tirador.

Click aquí para ver toda la gama de visores Aimpoint en Armería BR

 

Leupold:

Nuestra siguiente parada fue el expositor de Leupold, una de las mejores marcas del mundo de óptica. Dirigida hacia el mundo de la caza, es la preferida por muchos cazadores Americanos y cada vez más por aficionados en nuestro país.

Hablamos de ópticas y tecnologías del mejor nivel del mundo. Sea cual sea nuestra elección dentro de los visores Leupold nunca fallaremos.

Pudimos probar el imponente Leupold Mark 5 HD, un visor para los cazadores o tiradores más expertos a largas distancias que nos dará una precisión excelente en nuestras tiradas o recechos.

Click aquí para ver toda la gama de visores Leupold en Armería BR

Click aquí para ver toda la gama de visores Leupold Mark 5 HD en Armería BR

 

Mossberg / Savage:

Continuamos viendo el punto fuerte de Cinegética, sus novedades y clásicos en armas, tanto del sector cinegético como para tiradores o fuerzas del orden.

Tuvimos la oportunidad de ver las mejores marcas de armas del mundo, entre las que podemos destacar Mossberg y Savage.

No hace falta introducción para Mossberg, una de las marcas de armas más reconocidas tanto nacionalmente como en el mundo, siendo durante años referente en el sector cinegético por sus escopetas, con gran cantidad de modelos para que elijas la que más se adapte a tus necesidades. Por no hablar de los iconos de la marca como pueden ser el modelo Mossberg 500, una de las escopetas más vendidas en el mundo.

Click aquí para ver toda la gama escopetas Mossberg en Armería BR

 

También tuvimos la oportunidad de ver un amplio catálogo de rifles Savage, tanto sus modelos de caza, que están teniendo un gran exito entre los cazadores Españoles, como modelos más tácticos, como el nuevo rifle Savage MSR 10 Hunter - 6.5 Creedmoor 

El rifle Savage MRS 10 Hunter 6.5 Creedmoor es un rifle semiautomático montado sobre la venerable plataforma AR, que entra dentro de los rifles modernos de Savage (MRS). Es perfecto para prácticas de tiro como PRS o incluso para su uso en caza.

Click aquí para ver el rifle Savage MSR 10 Hunter en Armería BR

Click aquí para ver toda la gama de rifle Savage disponible en Armería BR

 

Cuchilleria:

La cuchillería ha sido también muy representada en este año 2024 en la feria Cinegetica, tanto con cuchillos y navajas artesanales.

 

Visión térmica:

Como no podía ser de otra forma, la visión térmica cada vez más utilizada en el sector cinegético tubo una gran representación con marca grandes como AGM y ThermTec.

Dos de las marcas más potentes en la actualidad en el sector cinegético en España que nos ofrecen tanto monoculares como visores y acoplables térmicos.

Click aquí para ver todo el catálogo de visión térmica disponible en Armería BR

 

Cinegética 2024, la feria de la artesanía.

No todo en la feria Cinegetica 2024 iba a ser armas, óptica y nuevas tecnologías, también le dejamos su espacio a la artesanía más tradicional que ha acompañado a la caza durante siglos y con la que se han criado la mayoría de los cazadores, aprovechando al máximo sus piezas de caza.

Muchos de los productos hechos simplemente con el desmogue anual de animales como el ciervo, por lo que se aprovechan al máximo los recursos que nos da la naturaleza.

 

También pudimos ver maravillosos trabajos hechos por taxidermistas, un trabajo que cada vez menos personas realizan, pero que ha sido una tradición en nuestro país para el mundo cinegético. Una forma de dar una segunda vida a la pieza de caza y recordar nuestros lances.

También muy arraigado al sector de la caza en España es la buena gastronomía que nos ofrece y en cinegética no ha sido menos. La representación del mundo gastronómico en cinegética la pudimos ver en ciertos expositores tanto de platos nacionales como especialidades de cada comunidad.

 

 

De safari por Cinegética 2024

Como no puede faltar en Cinegética, tenemos una zona especializada en safaris en la que podemos encontrar una de las mejores experiencias para un cazador.

Impresionantes trabajos de taxidermia en animales Africanos destacan sobre los expositores, en los que podremos pedir todo tipo de información para realizar una experiencia difícil de olvidar para un cazador.


Resumen:

Un año más tenemos una agradable experiencia en la feria de armas y caza más grande de España, en la que hemos podido ver y probar muchas de las novedades en el sector de la mano de las marcas más grandes del mundo de las armas.<

 

Como en los años anteriores podemos ver una feria muy enfocada en lo tradicional de la caza, con muchos safaris, artesania y taxidermia. También, no han faltado muchas de las marcas importantes del sector como Leupold, Savage, Aimpoint... 

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Armas hobby


11516 3
4172 0