• Estás aquí:
  • Caza
  • Tiro a larga distancia: Últimos días para participar en el Campeonato de Europa F-Class

Tiro a larga distancia: Últimos días para participar en el Campeonato de Europa F-Class

Caza

Puedes votar:

  • 1 voto, 4,00 sobre 5
tiradores_bisley_hoEl próximo miércoles 30 de septiembre acaba el plazo para inscribirse en el Campeonato de Europa F-Class de tiro a larga distancia. Esta competición se celebrará en la ciudad de Bisley (Inglaterra) del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos. tiradores_bisleyEl próximo miércoles 30 de septiembre acaba el plazo para inscribirse en el Campeonato de Europa F-Class de tiro a larga distancia. La competición, que se celebrará en la ciudad de Bisley (Inglaterra) del 29 de octubre al 1 de noviembre próximos, se desarrollará en campos de tiro con los blancos ubicados a una distancia de 800, 900 y 1.000 yardas. El motivo de cerrar la inscripción prácticamente un mes antes de que arranque la competición obedece a que se necesitan un mínimo de 4 semanas para presentar la documentación necesaria a la policía británica.

Como ya os hemos ido contando en esta misma web y en su edición impresa, el tiro con rifle a larga distancia es una de las disciplinas deportivas con mayor crecimiento en los últimos años. Una buena prueba de este creciente interés entre los tiradores españoles es este Campeonato de Europa, donde quienes acudan tendrán la oportunidad de disparar con sus rifles preferidos a unas distancias, por el momento, impensables en España.

campo_bisleyAquellos tiradores españoles que estén interesados en acudir a Bisley pueden contactar con Fernando Quilis, miembro del Comité Técnico del ICFRA (International Confederation of Fullbore Rifle Associations), a través de este correo electrónico: bisley@hotmail.es

Más información sobre este Campeonato de Europa F-Class en: www.nsc-bisley.co.uk

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Eduardo

12, Septiembre 2009 17:06:50

buenas tardes compañeros, creo que no solo el problema es que en España no hay para tirar a esa distancia sino el papeleo y el economico, por lo menos para mi (jejeje). Muchas gracias

Big Show

10, Septiembre 2009 17:04:30

Pues bien ¿Donde en España se puede practicar Long Range ? Ocasionalmente practico varmint a mas de 1000m, pero en España no he visto ningun lugar donde poder realizarlo y no es solamente en el tiro largo. El año pasado en Hungria no se vieron muchos españoles, en la Republica Checa tampoco, ni en Finlandia, si hasta ni en el supershot de este año, lo unico en el campeonato del mundo enntre las fuerzas del orden porque son los unicos quienes pueden practicar, pero entre los civiles... a ver este año en el campeonato del mundo BR en Sudafrica si se vera alguno. Hasta que no haya lugares habilitados para dichas practicas, sera complicado ver la bandera de España en similares campeonatos.

Últimos post Caza


15596 3