• Estás aquí:
  • Arma larga
  • Carabina Schmeisser AR-15 M4FL - 9 mm. Parabellum 16,75" la mejor opción para tiro

Carabina Schmeisser AR-15 M4FL - 9 mm. Parabellum 16,75" la mejor opción para tiro

Publicado en Arma larga.
2594
Schmeisser_AR15_9mm.5._ml-escena

Puedes votar:

  • 5 votos, 4.60 sobre 5

Rifle Schmeisser AR15-9M5FL semi-automatico es un rifle de inpirado en el famoso y fiable AR-15. Con un tamaño del cañon de 16'75" (42,5 cm). Es utilizado para competiciones IPSC o para caza. Utiliza el famoso y reconocido calibre 9 mm. Parabellum.

 

Queremos agradecerle a la Armeria BlackRecon por su colaboración en el articulo ofreciendonos la posibilidad de probar la carabina Schmeisser AR-15 M5FL 16'75"

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 16'75" en la web de BlackRecon

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 14'5" en la web de BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de armas Schmeisser que ofrece la armería BlackRecon

Carabina Schmeisser M5FL de 9mm con la famosa plataforma AR-15

El rifle Schmeisser AR-15 9M5Fl es utilizado tanto para un uso en caza como para recorridos IPS en la modalidad PCC por el gran respaldo que tienen los rifles de asalto AR-15 se convierte en el modelo elegido por muchos tiradores, además de ofrecerte una gran movilidad y facilidad de uso gracias a sus caracteristicas fisicas. El AR-15 9M5FL ha sido un modelo muy pedido para competiciones PCC por el uso del calibre 9mm Parabellum.

Dentro de sus caracteristicas exteriores esta carabina destaca por la gran popularidad y fiabilidad de sus componentes desmotrado por innumerables ejercitos de todo el mundo. Lo que te garantiza un uso seguro y con gran variedad de aplicaciones. Su aspecto táctico propio de los modelos AR-15 dado por su color negro así como por sus formas diseñadas especificamente para situaciones de combate y disparo en movimiento.

Lo primero a mencionar de la carabina Schmeisser AR-15 9M5FL dentro de estas caracteristicas exteriores es el cañon de 16'75" (42,5 cm.) que le dan una longitud mayor frente al modelo AR-15 M4FL.

Posee un sistema completamente ambidiestro que nos permitirá un uso comodo independientemente de nuestro lado bueno para el tiro, esto es posible gracias a su seguro manual en ambos lados, ademas del extractor del cargador también ambidiestro. Sumando esta caracteristica a su culata plegable nos permite personalizar a la medida del tirador la carabina y que se realicen disparos con total comodidad. Otra característica a destacar son su sistema de miras no plegable pero tan utilizado en los modelos AR-15 por su buen funcinamiento con gran precisión.

rifle-asalto-schmeisser-ar15-calibre-9-mm-m5fl-16-75

Dentro de las características fisicas es destacable el uso de un guardamanos con sistema M-Lock que nos va a permitir el anclaje de cualquier accesrios como linternas, laser... que sea compatible con este sistema de anclaje. Ademas en la parte superior cuenta con un carril Piccatinny que abarca desde el principio de la acción hasta el final del guardamos siendo está caracteristica vitalmente importante para acoplar cualquier tipo de visor que sea compatible con el sistema Picatinny.Cuenta con enganche porta correas para poder tener un comodo transporte y sujebción del arma.

rifle-asalto-schmeisser-ar15-miras

 

Carabina Schmeisser AR-15 9 mm. Parabellum de 10 cartuchos

Este rifle cuenta con un cargador de 10 cartuchos de la famosa marca Glock lo que nos permitirá una gran disponibilidad por su amplio uso. Utiliza el famoso calibre 9 mm. Parabellum que te ofrece gran cantidad de gramajes debido a su popularidad de fabricación y uso. Este cargador se extrae mediante un sistema ambidiestro para un rapido cambio. La recamara queda abierta en el último disparo lo que nos permitirá aseguranos facilmente de que el arma queda completamente descargada y así tener mayor seguridad en recorridos y disparos en movimiento.

Su uso táctico le provee de caracteristicas especificas para esto, como por ejemplo un guardamontes amplio que nos permitirá usarlo con guantes en las peores condiciones climaticas y pensada para lo momentos de estrés en los que necesitas la máxima fiabilidad. A esto se le suma un gatillo comodo y sencillo.

Por ultimo para acabar con las características estructurales de este arma queriamos darle una mención al pistolete que nos ofrece un comodo agarre que a su vez nos aporta estabilidad y gran fijación gracias a que está pensado para ser utilizado en condiciones de estrés con sudor en las manos o con lluvia.

Schmeisser_AR15_9mm.5._ml-guardamanos

Como ya han comprobado el rifle AR-15 9M5FL cuenta con una gran historia destra de los modelos AR-15 utilizados por grandes ejercitos de todo el mundo. Ha soportado las pruebas más duras en los terrenos y condiciones climaticás más extremas superandolas con exito, esto nos da una idea de la fiabilidad de su uso.

La longitud total del rifle AR15-9mFL es de 93.8 cm. y cuenta con un cañon de 42.5 cm. Su longitud sumando con su peso total de 3635  g. lo convierten en un arma contundente que soporta y nos ayuda con el retroceso del calibre 9 mm. Parabellum

Este rifle Schmeisser AR-15 9M5FL incluye una culata tipo esqueletica en polimero para aligerar el peso y mejorar el manejo del arma. Utiliza cargadores de la marca Glock, esto nos ofrece una gran gama de cargadores a un precio más que razonable por su amplio uso.

Incluye un maletín de transporte de gran robustez perfecto para desplazamientos del arma y que no sufra ningún daño, ademas incluye todo lo necesario para su limpieza , como una serpiente de limpieza, estuche de limpieza con varilla desmontable y deposito para aceite. Ademas de accesorios externos como un carril picatinny para colocar en cualquiera de los alojamientos M-Lock.

rifle-schmeisser-ar15-calibre-9-mm-m5fl-maletin

Caracteristicas del rifle de asalto Schmeisser AR15 9 mm. 

  • Calibre 9 mm. Parabellum
  • Cañon: 42,5 cm.
  • Longitud total: 93,8 cm.
  • Miras no plegables (incluidas)
  • Incluye un cargador (10 cartuchos)
  • Peso total: 3635 g. 
  • Paso de estrías: 1:10
  • Incluye un maletín 
  • Sistema M-Lock o picatinny en el guardamanos
  • Fabricado en Alemania
  • Necesaria licencia D, A o F

Agradecimientos

Queremos agradecerle a la Armeria BlackRecon por su colaboración en el articulo ofreciendonos la posibilidad de probar la carabina Schmeisser AR-15 M5FL 16'75"

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 16'75" en la web de BlackRecon

Click aqui para comprar la carabina Schmeisser AR-15 M4FL 9mm 14'5" en la web de BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de armas Schmeisser que ofrece la armería BlackRecon

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Arma larga


2446 0
2522 0
Arma larga
  • (6 Votos)

Competiciones PCC 9mm 2023

1374 0