El visor BUSHNELL ELITE TACTICAL XRS II ganador del King of Two Miles

El visor BUSHNELL ELITE TACTICAL XRS II ganador del King of Two Miles

Actualidad
4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 (6 Votos)

La competición de tiro a larga distancia más prestigiosa del mundo KING OF TWO MILES que ha tenido lugar en Ratón (nuevo México) del 1 al 4 de Julio 2018 ha sido ganada por el tirador Robert Brantley.

 

El visor empleado ha sido el BUSHNELL TACTICAL ELITE XRS 4,5-30x50. Sin duda es un visor sobredimensionado gracias a sus torretas y su magnificación de 30x, sobre todo teniendo en cuenta que estamos hablando de un visor de primer plano focal (FFP). Está construido en tubo de aluminio de 34 mm y tiene una campana de 50 mm que le dota de gran luminosidad. La retícula empleada es del tipo G2 y aunque es FFP se ve bien en las magnificaciones más bajas, gracias a que emplea en las intersecciones que definen las subtensiones, rayas en lugar de puntos.

Este visor cuenta con una gran reputación entre los tiradores de larga distancia en EEUU, en las competiciones Precision Rifle Series (PRS). El 90% de los tiradores que compiten con BUSHNELL se deciden por este modelo. Además con respecto a estadísticas del 2014, el 33% de los tiradores norteamericanos que quedaron entre los 10 primeros puestos confiaban en este visor.

Sin duda una gran hazaña acertar a una diana a 2 millas (3 km aprox.) Los visores ELITE TACTICAL ya están disponibles en España en diferentes medidas.

Publicidad
Publicidad

Facebook Armas.es

Encuesta

¿Sigues comprando revistas del sector armas y caza?

Sí, como siempre - 13.7%
Solo si hay un artículo que me interesa - 17.7%
De vez en cuando - 11.3%
No, ya leo todo en Internet - 48.3%
Nunca he comprado una revista - 7.7%
Otros - 1.3%

Votos totales: 379

Suscríbete a armas.es

periodico armas suscripcion

Último Periódico Armas.es

SALIR DEL ARMERO

Atrevete a salir del Armero