• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 30mm SFP MOA perfecto para rececho

Visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 30mm SFP MOA perfecto para rececho

Publicado en Visores Óptica.
6774
visor-sig-sauer-sierra3-bdx-caza

Puedes votar:

  • 4 votos, 4.50 sobre 5

El Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 es un visor de tiro perfecto para disparar a medias y largas distancias, que puede ser usado a su vez como visor de caza por su rango de aumentos. Cuenta con una retícula BDX-R1 en Segundo Plano Focal.

 

Agradecimientos 

Queríamos agradecerle a la armería BlackRecon su colaboración en el artículo, ofreciéndonos la posibilidad de probar el visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52

Click aqui para comprar el visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 en BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de visores Sig Sauer en BlackRecon

Click aqui para ver todo el catalogo de visores de rececho en BlackRecon

Visor de caza Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52

El Sierra 3 BDX 6.5-20x52 de Sig Sauer es un visor muy moderno que incorpora grandes avances a nivel tecnológico, ya que cuenta con el sistema BDX de Sig Sauer. Esto consiste en la aparición de pequeños puntos iluminados en la retícula del visor para guiar al tirador a la hora de hacer la corrección antes del disparo. Simplemente hay que emparejar el visor y un telémetro Kilo BDX al móvil por bluetooth, y con la app BDX se puede configurar.

La rueda de aumentos cuenta con una pequeña luz LED azul en su indicador, que se enciende cuando el visor está emparejado por bluetooth.

El Sig Sauer 6.5-20x52 tiene también la tecnología LevelPlex incorporada, que consiste en un nivel interno que no puede apreciarse, pero que avisa al tirador de que tiene el visor inclinado para que pueda corregirlo antes del disparo. Cuando esto ocurre, en la propia retícula aparece una pequeña flecha en el estremo que avisa de que hay que inclinar el visor hasta que esté recto.

visor-sig-sauer-sierra3-bdx caza

En cuanto a las torretas del visor, este dispone de un ajuste de 0.25 MOA, es decir, 1/4 moa por cada clic. Es un sistema de medición muy común y de los más conocidos y utilizados entre tiradors y cazadores a nivel mundial. El rango máximo de ajuste de las dos torretas es de un máximo de 40 MOAs.

La retícula se puede iluminar con la torreta adicional, con un ajuste de 10 niveles de diferente intensidad para uso diurno. Esta iluminación de la retícula tiene una autonomía de la batería muy elevada, ya que Sig Sauer ha empleado su tecnología MOTAC para que el visor se encienda y se apague solo en función de si se detecta o no movimiento.

 

tecnologia-levelplex-visor-sig-sauer-sierra

 

En cuanto a la calidad de lente, este es uno de los puntos más fuertes de Sig Sauer. La nitidez y la claridad que el visor alcanza es muy superior al resto de visores de su categoría. Esto se debe a que las lentes han sido sometidas a gran variedad de tratamientos que mejoran considerablemente su capacidad de retener la luz y evitar los reflejos.

Tecnologia Sig Sauer BDX la autocorrección balística perfecta para rececho

El visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 incorpora una retícula de tipo BDX-R1. Esta retícula ha sido escogida porque el visor cuenta con la tecnología BDX, por lo que al emparejar el visor con tu telémetro Sig Sauer Kilo y tu móvil, podrás ver como en la retícula se ilumina un pequeño punto de color rojo para ayudarte a corregir más rápido y de forma más precisa antes del disparo.

La retícula viene en Segundo Plano Focal (SFP) iluminada.

Se trata de una retícula digital muy avanzada que cuenta con un dibujo de cruceta tradicional muy marcado, con las líneas gruesas y bien definidas. Su principal aspecto destacable es que al usarse con la tecnología BDX activa de forma automática la aparición de puntos iluminados en la cruz para indicar el punto de disparo y ver de forma rápida la corrección que debe hacerse.

El usuario necesita tener un telémetro BDX de Sig Sauer y descargar la aplicación en su teléfono.

Video demostrativo de cómo funciona la tecnología BDX para autocorrección de la retícula:

Características del visor de caza Sig Sauer 6.5-20x52 Sierra3

  • Retícula: BDX-R1
  • Torretas: 1/4 MOA
  • Peso: 25.9 oz
  • Ajuste dioptrías: +/- 2
  • Clasificación: IPX7
  • Rango ajuste máximo elevación y viento: 40 MOA

 

Agradecimientos 

Queríamos agradecerle a la armería BlackRecon su colaboración en el artículo, ofreciéndonos la posibilidad de probar el visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52

Click aqui para comprar el visor Sig Sauer Sierra 3 6.5-20x52 en BlackRecon

Click aqui para ver toda la gama de visores Sig Sauer en BlackRecon

Click aqui para ver todo el catalogo de visores de rececho en BlackRecon

 

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


3682 0
5864 0
7318 0