• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • El visor Nocturno ATN 5-20x 4k Pro, con mejor resolución de imagen

El visor Nocturno ATN 5-20x 4k Pro, con mejor resolución de imagen

Publicado en Visores Óptica.
1876
Visor-caza-nocturno-ATN-5-20x-espera-4k-

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

El visor nocturno ATN 5-20x 4k Pro es actualmente una de las mejores opciones de compra en lo que a visores nocturnos se refiere ya que te aporta una gran tecnología, robustez y es facilmente manejable ya que tiene un pequeño peso y un tamaño reducido.

ATN te ofrece la mejor calidad de imagen del mercado a un precio más que bueno. La resolución de imagen 4K que incorporan esta gama de visores nocturnos ATN te permitirá obtener todos los detalles incluso en las noches más oscuras.

Queremos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar el visor nocturno ATN 5-20x X-Sight 4K 

Click aquí para comprar el visor Nocturno ATN 5-20x X-Sight en la web de BlackRecon

Click aquí para ver toda la gama de visión nocturna que te ofrece BlackRecon

Click aquí para ver la amplia sección de visión térmica que dispone BlackRecon

Mejoras tus jornadas de caza más oscuras con el visor Nocturno ATN 5-20x X-Sight 4K

El visor nocturno ATN 5-20x X-Sight 4k es un modelo de grandes especificaciones dentro de la gama de visores nocturnos ATN, actuando como la gama media por su precio pero teniendo caracteristicas de un visor nocturno de gama alta. Este visor nocturno te ofrecerá una gran seguridad a la hora de realizar disparos en la peores condiciones luminicas.

En el mundo de las esperas destaca sobretodo por que te ofrece mediante una aplicación conectarlo al movil para poder ver la imagen en vivo que está captando el visor. Esta caracteristica tiene multiples funciones, desde poder usarlo como camara y ver mediante el nocturno sin necesidad de encararlo, como a la hora de disparar tener la posibilidad de que un compañero este viendolo desde el movil o tableta.

El visor nocturno ATN 5-20x 4k viene equipado con un ocular de goma y un parasol, dos accesorios indispensables en nuestras jornadas de caza. El ocular de goma te protegerá del retroceso causado por el disparo asi como creara un efecto tunel para no tener reflejos molestos. El parasol cumple la función de tapar la campana de los rayos molestos que pueden perturbar la imagen creando reflejos.

Visor-caza-nocturno-ATN-5-20x-con-ocular-goma

 

El visor Nocturno ATN 5-20x X-Sight 4K incluye todo lo necesario para disfrutar de la caza sin complicaciones

Los accesorios incluidos en este visor nocturno son los inprescindibles para poder hacer un uso completo del visor nocturno. Estos son como ya hemos comentado un parasol y un ocular engomado que nos facilitarán el disparo, también incluye un juego de 3 anillas de 30mm, una de ella con un pequeño carril weaver/picatinny para asi poder acoplar facilmente la linterna también incluida de 850 mW. Todo esto es necesario para el efectivo uso del visor nocturna y ademas incluye una funda para mantenerlo a resguardo de golpes o arañazos.

El visor nocturno ATN 5-20x 4k Pro tiene una botonera super simplificada para que en los momentos más importantes er lo más efectivos posible. Esta compuesta por bonotes grandes cubiertos de goma para así facilizarte su uso y hacerlos completamente impermeables.
Las principales acciones de estos botones son el encendido y apagado, los bonotes de fotografia y grabación y los que te permiten navegar por el menú. También acompañados al lado izquierdo del visor nocturno por una torreta que te permite ajustar con máxima precisión los aumentos.

La bateria es otro de los puntos clave a la hora del uso de un visor nocturno ya que durante su uso es necesario tenerlo siempre disponible con la imposibilidad de cargarlo si no lleva conectado una bateria externa. Por lo tanto sus 18 horas de uso son uno de los puntos fuerte por los que decantarse por este visor nocturno.

La pantalla de este dispositivo es un punto esencial ya que te muestra con una resolución de 1280 x 720 px HD, la imagen captada por el sensor ATN 4K M265 Sensor de 3864 x 2218 px, esto hace que puedar observar con máxima resolución todos los de talles de la imagen.

Visor-caza-nocturno-ATN-5-20x-4k-

 

Captura tu momentos más especiales de caza con el visor ATN 5-20x X-Sight 4K

El visor nocturno ATN 5-20x 4k Pro nos permite tanto la captura de imagenes con una resolucion de 1280 x 720, como la grabación de video 1280 x 720 a 60 fps. Esto nos permitirá disfrutar y analizar nuestros lances posteriormente ya que dichas imagenes y videos se guardan en una tarjeta Micro SD (no incluida) con capacidad de 4-256 GB y mediante esta tarjeta podremos pasar todos los archivos a nuestro ordenador. También cuenta con un puerto de carga tipo USB-C que nos permitirá recargar la batería de iones de litio incorporada dandonos una carga de 10 horas, tiempo más que suficiente para su uso en cualquier modalidad de aguardo teniendo en cuenta que su uso es principalmente para el momento de disparo.

Este dispositivo viene provisto con una lirtena infrarroja de largo alcance acoplable con 850 mW de potencia, se carga mediante una batería 18650R Recargable de 3.7V. Dicha linterna infrarroja tiene un peso de 305 g. y nos permite acoplarla al visor mediante las anillas que incluye que vienen equipadas con un carril Weaver/Picatinny, esto nos ofercerá un gran agarre para no tener molestas holguras.

El visor nocturno ATN 5-20x 4k Pro contiene diferentes reticulas para elegir la que mejor se adapte a tu gusto y también te permite crear diferentes perfiles balisticos en caso de necesitar usarlo en varios rifles. Tambien te aporta la posibilidad de una calculadora balistica, brujula, telemetro topografico y microfono, todo lo necesario para hacer más seguras tus jornadas de caza.

Una de las carecteristicas más importantes de estos dispositvos es la posibilidad de manejo que te ofrecen a la hora de montarlos sobre tu rifle de caza ya que el peso y el tamaño del visor es una de las cosas más importantes para realizar un disparo certero, Este visor nocturno ATN 5-20x 4k Pro cuenta con un peso de 1.01 kg y unas medidas de 379x76x76 mm.

Visor-caza-nocturno-ATN-5-20x-espera-4k

Caracteristicas del visor Nocturno ATN 5-20x X-Sight 4K para caza:

  • Aumentos: 5-20x
  • Sistema de conexión a la aplicación movil mediante WIFI compatible con IOS y Android
  • Sensor: ATN 4K M265 Sensor, 3864 x 2218 px
  • Calculadora Balistica
  • Brujula
  • Telemetro topografico
  • Microfono
  • Posibilidad de crear diferentes perfiles
  • Resolución: 600 lp.
  • Peso: 1.01 Kg
  • Medidas: 379x76x76 mm
  • Procesador: ATN Obsidian IV Dual Core
  • Pantalla: 1280 x 720 px HD Display
  • Grabación de video incorporada
  • Video con grabación del momento anterior y posterior al disparo
  • Tarjeta de Memoria Micro SD: de 4 a 256 Gb (no incluida)
  • Conectores: Micro SD y tipo C 
  • Conexión Bluetooth
  • Multiples reticulas a elegir según tus gustos
  • Iluminador IR incluido
  • Anillas 30 mm Standard Rings incluidas
  • Duración Bateria: mayor a 18 h.

Legalidad en el uso de visión Nocturna

Segun estipula la ley en España los dispositivos de visión nocturna que vayan acoplados a un arma de fuego como puede ser un visor Nocturno, es necesario a la hora de su compra disponer y presentar la licencia de armas tipo D 

Agradecimientos

Queremos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar el visor nocturno ATN 5-20x X-Sight 4K 

Click aquí para comprar el visor Nocturno ATN 5-20x X-Sight en la web de BlackRecon

Click aquí para ver toda la gama de visión nocturna que te ofrece BlackRecon

Click aquí para ver la amplia sección de visión térmica que dispone BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


1504 0
1228 0
1874 0