Los visores de punto rojo basados en visores holográficos se han convertido en una auténtica adicción, en muchos casos, para todos los amantes de lo operativo y el tiro rápido. Por eso cada vez que tenemos un ejemplo como el Diamond Pro T4 o el Diamond Pro XT4, de Nikko Stirling, nos vemos obligados a avisaros rápidamente.
La gama de puntos rojos de Nikko Stirling cuenta con dos modelos, el Diamond Pro T4 y el Diamond Pro XT4, ambos ideados y fabricados en Japón, contando así con lo mejor de la tecnología nipona.
El XT4 y ProT4 están fabricados con una aleación exclusiva que aporta solidez y durabilidad a las piezas. Ambos incorporan un sistema de iluminación avanzado que otorga extrema luminosidad, además, las piezas llevan integradas una nueva pulsión electrónica que aporta extensión a la vida de la batería.
La facilidad de uso en el ajuste de la intensidad lumínica, o el dispositivo de apagado automático tras 3 horas sin uso y asegura la duración de la vida de la batería, son algunas de las características que hacen del XT4 y ProT4 piezas exclusivas y precisas para el tirador.
Además, los puntos rojos Nikko Stirling cuentan las características técnicas siguientes:
- Extrema luminosidad del punto rojo
- Botón de presión para el reglaje de la luminosidad
- Sin Parallax
- Apagado automático tras 3 horas
- Impermeable
- Ajuste automático por click
- Fácil cambio de batería
- Impulso electrónico por batería más durable
- Función de memoria
- Gran capacidad de ampliación
Para más información acude a www.bcnoutdoor.com