• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Recomendación de Puntos Rojos con los mejores precios del mercado

Recomendación de Puntos Rojos con los mejores precios del mercado

Publicado en Visores Óptica.
3010
mejores-puntos-rojo-del-mercado

Puedes votar:

  • 3 votos, 5.00 sobre 5

Un visor punto rojo es un sistema de puntería electrónico, basado en una luz led normalmente de color rojo que se proyecta sobre un cristal. Decimos visor punto rojo, pero hoy en día los hay de otros colores, azul y verde fundamentalmente, colores que ofrecen una mayor visibilidad del punto en condiciones de alta luminosidad.

La ventaja de un visor punto rojo es la velocidad de adquisición de la mira y lo intuitivo de su uso. Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidos el punto rojo para escopeta.

Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma. ¡En BlackRecon te ofrecemos los mejores visores punto rojo del mercado, las mejores marcas y al mejor precio!

Queremos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar los puntos rojos mencionados.

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo Bushnell en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo Tasco en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo que dispone BlackRecon

 

Recomendación de Puntos Rojos con mejor precio/calidad

La Armería BlackRecon tiene los mejores precios en óptica y como buenos expertos en óptica saben que los puntos rojos son los preferidos por muchos sobre todo en las modalidades cinegeticas propias de nuestro país como son la monteria y la batida. Este tipo de visores nos ofrecen la posibilidad de hacer tiros rápidos e intuitivos.

Mejores-precios-puntos-rojo

 

Punto Rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x20), el más vendido

El visor punto rojo Bushnell TRS-25 es una óptica réflex perfecta para batidas y monteríascon un punto iluminado central de 3 MOA. Un visor de batida que se desenvuelve perfectamente en el ámbito del tiro deportivo. Es un visor punto rojo por tanto también idóneo para armas cortas y carabinas para el tiro rápido en movimiento.

punto-rojo-Bushnell-TRS-25

Click aquí para comprar el Punto Rojo Bushnell Trophy TRS-25 (1x20) en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell TRS-125 (1x22)

El visor punto rojo Bushnell TRS 125 es una óptica réflex que atesora toda la experiencia en la construcción de visores punto rojo de la gama TRS de Bushnell. Se trata de una óptica con un punto rojo de 3 MOAs para rifle o como punto rojo para escopeta que aguanta cualquier tipo de retroceso. Además de una muy buena duración de la batería, nada menos que 15.000 horas

punto-rojo-Bushnell-TRS125

Click aquí para comprar el Punto Rojo Bushnell TRS-125 (1x22) en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell tipo holográfico RXS-250 

El punto rojo holográfico Bushnell RXS-250 es una óptica de tecnología réflex que cuenta con un punto rojo central iluminado de 4 MOA con 10 ajustes de brillo diferentes. Es acoplable a la mayoría de plataformas y su ajuste de elevación y deriva posee retención de 1 MOA por clic.

punto-rojo-Bushnell-RXS-250

Click aquí para comprar el Punto Rojo tipo holográfico Bushnell RXS-250 en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell tipo holográfico RXS-100

El punto rojo holográfico Bushnell RX-100 es una óptica reflex con un tamaño compacto y de gran ligereza. El elemento óptico perfecto para conseguir disparos rápidos e intuitivos. Este punto rojo incorpora montura Weaver y tapa de protección. Es una estupenda opción como visor de batida o para ser montado en un arma corta por su robustez.

punto-rojo-bushnell-rxs-100

Click aquí para comprar el Punto Rojo tipo holográfico Bushnell RXS-100 en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell TRS-26 1x26 3 MOA

El Buhnell TRS-26 es un visor punto rojo para la caza en montería, batida o gancho. Es perfecto para realizar disparos rápidos e instintivos con ambos ojos abiertos. Cuenta con múltiples revestimientos y tecnologías que ofrecen una imagen nítida del objetivo. Este punto rojo retícula de 3 MOA cuenta con 11 niveles de brillo visibles a plena luz del día. Acabado negro mate.

punto-rojo-Bushnell-TRS-26

Click aquí para comprar el Punto Rojo Bushnell TRS-26 (1x26) 3 MOA en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell tipo holográfico First Strike 2.0

El punto rojo holográfico Bushnell First Strike 2.0 es una óptica réflex que tiene un perfecto desempeño como visor de batida o visor IPSC. Un visor punto rojo de pequeño tamaño y peso reducido con una gran versatilidad. Con un punto rojo de 3 Moas, permite una rápida adquisición del punto y su uso en la corta y media distancia.

punto-rojo-Bushnell-Strike-2.0

Click aquí para comprar el Punto Rojo tipo holográfico Bushnell First Strike 2.0 en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Bushnell RXC-200 Compact

El Bushnell RXC-200 es un punto rojo de tipo holográfico con un tamaño compacto y un punto central iluminado de 6 MOAs. Diseñado principalmente para ser utilizado con pistola standard o de porte oculto gracias a su reducido tamaño.

 

punto-rojo-Bushnell-RXC-200-Compact

Click aquí para comprar el Punto Rojo Bushnell RXC-200 Compact en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Tasco tipo holográfico 1x25

El visor punto rojo holográfico Tasco 1x25 es un óptica reflex o de punto rojo perfecto para el CQB y como visor de batida. Con un aumento único de 1x25, permite una muy rápida adquisición del blanco, dando como resultado unos disparos veloces y precisos. Cuenta con una retícula de 4 MOA y 6 niveles de intensidad.

punto-rojo-Tasco-1x25

Click aquí para comprar el Punto Rojo tipo holográfico Tasco 1x25 en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Tasco 1x30 PCC

El visor punto rojo Tasco 1x30 PCC es una nueva óptica réflex en la que se ha cuidado especialmente la robustez, perfecta como visor de batida. Este visor punto rojo tiene un punto de 3 MOAs y 6 niveles de brillo.

punto-rojo-Tasco-1x30

Click aquí para comprar el Punto Rojo Tasco 1x30 PCC en la web de BlackRecon

 

Punto Rojo Tasco 1x30 Propoint 5 MOA

El punto rojo Tasco Pro Point 1x30 es uno de los visores con óptica réflex más económicos y robustos del mercado. Posee un punto rojo central de 5 MOAs iluminado con 10 intensidades a escoger según las condiciones ambientales de luz. Este punto rojo está preparado para utilizarse con todas las carabinas y rifles con raíles Picatinny.

punto-rojo-Tasco-1x30-5MOA

Click aquí para comprar el Punto Rojo Tasco 1x30 Propoint 5 MOA en la web de BlackRecon

Agradecimientos

Queremos agradecerle a la Armería BlackRecon su colaboración en este articulo ofreciendonos la posibilidad de probar los puntos rojos mencionados.

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo Bushnell en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo Tasco en la web de BlackRecon

Click aquí para ver todo el catalogo de puntos rojo que dispone BlackRecon

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


1506 0
1228 0
1878 0