• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Descubre la gama de visores FORGE de Bushnell

Descubre la gama de visores FORGE de Bushnell

Publicado en Visores Óptica. Por Redacción Armas
5922
Visor bushnell forge

Puedes votar:

  • 1 voto, 5,00 sobre 5


Como hemos comentado para otras gamas de producto, la línea FORGE nace en el 2018, constituyéndose en la gama más alta de BUSHNELL en el segmento de visores más versátiles o todo uso. Se posiciona como un producto híbrido para caza y tiro, pero con innegables detalles que señalan su vocación táctica.

Por ejemplo, algunos de sus modelos, como el 4,5-27x50 Deploy MIL FFP, por sus características, es un excelente visor para iniciarse en la modalidad de tiro Precision Rifle Series (PRS) a un precio asequible. Esta disciplina de tiro está teniendo un tremendo auge en nuestro país. Otros, como el 1-8x30 SFP G4i-ULTRA, es perfecto para batidas y monterías, gracias a su gran ratio de magnificación 8x, permitiendo cubrir todo tipo de puestos. El 3-18x50 Deploy MIL FFP, es un modelo muy equilibrado, que proporciona unas magníficas prestaciones para los recechos. Existen otras referencias, algunas de ellas en MOAs o con diferentes magnificaciones, es por tanto, una familia de visores que es válida para cualquier escenario.

 

 

Todos ellos ofrecen el más alto nivel de transmisión de luz, unida a las funciones más dinámicas, con rangos de ampliación de gran alcance, cristales ED Prime, recubrimientos completos de lentes de patente propia (destacando el tratamiento de banda ultra-ancha), torretas con tope cero y lentes exteriores protegidas por el exclusivo recubrimiento EXO Barrier ™. Con respecto a este último, nadie tiene más experiencia que BUSHNELL en este tipo de tratamientos de protección, ya que fue pionero en los mismos en la década de 1990.

Una de las novedades de esta familia es que un mismo modelo puede estar disponible en diferentes colores del cuerpo del visor. Este modelo es en el habitual negro, pero existe también en color Terrain, que es una especie de bronce quemado. Todos los visores FORGE vienen con una palanca en el anillo de magnificación, para facilitar el cambio rápido de la ampliación, el anillo en sí gira fácilmente, pero con la habitual firmeza de BUSHNELL. Dado que está atornillada, se puede retirar si no le gustan las manetas de tiro o no es necesaria por el destino de la operativa del visor.

El ajuste del paralaje está en el lateral izquierda del visor, si bien esto no representa una novedad, sorprende que pueda ajustarse desde las 25 yardas. En otros visores con ese nivel de aumentos es habitual partir de las 50 o 75 yardas hasta el infinito. Esto amplia las posibilidades de uso del visor del visor, aunque obviamente no está destinado a ello, por ejemplo, puede ser usado con una carabina de precisión de percusión anular.

Las torretas, son en casi toda la gama, de tipo táctico, admitiendo puesta y parada a cero con sistema Z-Lok de BUSHNELL. El sistema de configuración en ambos casos es bastante sencillo y viene de serie incluida las llaves necesarias para poder hacerlo. En un visor con torretas a la vista se hace necesario un sistema de seguro que impida regulaciones accidentales, el conocido sistema T-Lok está presente en esta gama. Con tan solo subir o bajar el capuchón de la torreta, la desbloquearemos y bloquearemos respectivamente.

El fabricante norteamericano siempre ha destacado por el tacto de sus torretas y espacio entre clics, algo fundamental en un visor con pretensiones tácticas como este, en el que las correcciones posiblemente se hagan la mayoría de las veces al tacto.

En cuanto a los accesorios, se incluye un llavero multifunción genérico con algunas herramientas aprovechables para esta referencia. Otras posiblemente estén destinadas a interactuar con las monturas, aunque lógicamente esto dependerá de cual elijamos. Otros accesorios incluidos, dependiendo de la referencia, son un parasol y unas tapas cubre lentes de la casa Butler Creek de tipo “flip-open”.

En la actualidad, en la gama FORGE están disponibles en nuestro país con las siguientes referencias:

  • RF4275BF2 - FORGE 4.5-27x50 Deploy MIL FFP
  • RF4275BF1 - FORGE 4.5-27x50 Deploy MOA FFP
  • RF4275BS1 - FORGE 4.5-27x50 Deploy MOA SFP
  • RF3185BF2 - FORGE 3-18x50 Deploy MIL FFP
  • RF3185BS1 - FORGE 3-18x50 Deploy MOA SFP
  • RF1830BS9 - FORGE 1-8x30 SFP G4i-ULTRA
  • RF32456BS9 - FORGE 3-24x56 SFP G4i-ULTRA

logo borchers

 

 

 

 

 

https://www.borchers.es/

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

NiTorta

26, Agosto 2019 15:45:35

Lo que no acabo de entender es como en bushnell america, www.bushnell.com ni tan siquiera tenga en su catalogo el 1-8x30.
Me da que han hecho alguna cosa rara. Por no decir otra cosa.
Si se busca informacion, no existe y solo salen paginas de aqui, rumania, finlandia, polonia y francia. Raro, raro

Últimos post Visores Óptica


1450 0
Visores Óptica
  • (5 Votos)

Visor IOR VALDADA TX Raider Tactical

978 0
Visores Óptica
  • (2 Votos)

Monturas MAK

3788 0
Visores Óptica
  • (4 Votos)

Bushnell Nitro 6-24x50