• Estás aquí:
  • Visores Óptica
  • Aimpoint adquiere un contrato para mejorar las opticas en armas de apoyo

Aimpoint adquiere un contrato para mejorar las opticas en armas de apoyo

Publicado en Visores Óptica.
2616
Contrato Aimpoint  sistemas de observación de armas Fuerzas Armadas Británicas

Puedes votar:

  • 3 votos, 4.67 sobre 5

Aimpoint, el fabricante líder e innovador de la tecnología de punto rojo, ha sido adjudicatario de un contrato de siete años dentro del programa Support Weapons Enhanced Sighting (SWESS) para las Fuerzas Armadas Británicas, a través de su distribuidor exclusivo en el Reino Unido, Edgar Brothers.
Aimpoint suministrará tanto el sistema FCS13-RE como el clip-on térmico TH-60 para SWESS-Heavy Mature Project y la mira CompM4 combinadas con monturas balísticas ajustables y magnificadores 3X para SWESS-Light Battlesight Project.
El FCS13-RE es una optica, que utiliza un rango láser integrado, buscador y computadora balística para darle al operador un punto de mira corregido por rango, tipo de munición, ángulo del terreno y condiciones ambientales. Además del 84 mm Carl Gustaf, el sistema se puede usado en otras armas servidas por la tripulación, incluidos lanzagranadas de alta velocidad de 40 mm y ametralladoras pesadas de 12,7 mm(calibre .50). El FCS13-RE proporciona una probabilidad muy alta de dar en el primer disparo, objetivos estacionarios y en movimiento en rangos extendidos y emplea una interfaz de control de usuario muy intuitiva.
El sistema puede ser mejorado mediante componentes de magnificación modular e imagen térmica y es compatible con todas las generaciones de equipos militares de visión nocturna.
El CompM4, en combinación con SPUHR Ballistic Adjustable Mount (BAM) y 3X Mag-1, es una mira probada en combate para ametralladoras ligeras y medianas de 5,56 mm y 7,62 mm. La configuración permite la compensación mecánica de la caída de la bala a varias distancias y combina los beneficios de una mira de punto rojo resistente con el aumento para compromisos a distancias más largas.

 

Opticas Aimpoint suminitradas a las Fuerzas Armadas Británicas

La selección de las opticas de Aimpoint se realizó después de extensas pruebas y evaluaciones realizadas por el ministerio de defensa del Reino Unido. Todas las ópticas se suministrarán a través del distribuidor exclusivo de Aimpoints en el Reino Unido, Edgar Brothers, para las Fuerzas Armadas británicas.
“En Aimpoint estamos muy orgullosos de que el MOD del Reino Unido nos haya adjudicado estos contratos”.
-Erik Jeppsson, director de marketing de Aimpoint
“La incorporación de estos sistemas a las tropas británicas aumentará considerablemente su letalidad en el campo de batalla y la capacidad de dar a la primera en el blanco con cualquier arma pesada de apoyo, esto cambiará las reglas del juego”.
-Magnus Andersson, director de FCS Aimpoint

Comentarios


Necesitas estar registrado para publicar comentarios. Inicia sesión o regístrate aquí

Últimos post Visores Óptica


3568 0
13390 0
1494 0